preloader

¿Cuántas sesiones de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) son necesarias?

 ¿Cuántas sesiones de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) son necesarias?

La técnica de tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (Técnica PRP)

Las Sesiones de Plasma Rico en Plaquetas que ofrecemos tienen las mejores opiniones del sector. Y, suelen ser una de las técnicas más solicitadas por las personas que desean resolver su problema de caída de cabello. En Aribelti tenemos la inmensa suerte de contar con un personal cualificado y profesional para ofrecerte este tratamiento con el que conseguirás que tu cuero cabelludo luzca más joven y renovada sin tener que recurrir a tratamientos más agresivos a medio y largo plazo. ¿Quieres conocer todos los detalles?

El plasma rico en plaquetas o PRP

Es una técnica muy útil para mejorar elasticidad, luminosidad, aspecto e hidratación del cuero cabelludo, estimula la formación de colágeno mejorando los folículos capilares. Así como tratamiento complementario en pacientes con ciertos tipos de alopecia. La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento autólogo, es decir, que se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo en nuestro cuero cabelludo es reactivar y estimular nuevamente el crecimiento del cabello en las zonas del cuero cabelludo del paciente donde éste presente síntomas de alopecia o calvicie. También busca mejorar y evitar cualquier problema futuro de alopecia y así se evita la caída del cabello.

Cada paciente tiene unas necesidades diferentes

En medida del caso que tenga, pero en general, aunque nuestros doctores siempre realizarán una valoración individual de cada paciente, las Sesiones de Plasma Rico en Plaquetas se realizan una media de 3-4 sesiones al año, separadas 4 o 6 semanas. El tiempo de espera de estas semanas es para dar tiempo a que el cuero cabelludo del paciente se recupere en su totalidad antes de ser intervenido nuevamente. Se repetirá para mantener los efectos 1 vez al año. En general, los resultados en el caso de la bioestimulación como antienvejecimiento se observan a los 20-30 días de la sesión, sin embargo, desde los primeros días se observa mejoría, especialmente como aumento de la luminosidad. La mejoría en el tratamiento de la alopecia androgénica se observa, generalmente tras la 2ª sesión.

Si te preguntas que se siente que te apliques un tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (Técnica PRP) debes saber que el dolor es perfectamente soportable.

Al final de todas las sesiones te podemos asegurar que obtendrás un cabello completamente nuevo y saludable.

Las Sesiones de Plasma Rico en Plaquetas te darán un cabello totalmente natural y sin efectos secundarios. Puedes deshacerte completamente de cualquier problema de alopecia que tengas, ya que, tenemos la solución perfecta para ti. El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (Técnica PRP) es una de las más utilizadas debido a sus numerosos beneficios y muy bajo riesgo, dependiendo de cualquiera que sea tu caso podemos brindarte una excelente solución a tu problema capilar utilizando esta técnica.

¿Dudas sobre las sesiones?

El protocolo que usamos con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es específico para cada paciente que tenemos en función de varias variables y de las características de la piel; habitualmente nosotros solemos hacer  la propuesta de 3 sesiones, ya que son espaciadas un tiempo.