ANESTESIA EN CIRUGÍA CAPILAR

Es aquella que se aplica en la zona donante y en la zona receptora bloquea las terminaciones nerviosas del cuero cabelludo, permitiendo que el procedimiento sea indoloro. Además, la administración de anestesia permite a los cirujanos extraer de manera precisa y delicada cada una de las unidades foliculares que posteriormente se van a injertar.

Se emplea anestesia local en todos los trasplantes capilares. El único dolor que experimenta el paciente es el de la aguja con la que se administra la anestesia directamente en el cuero cabelludo. Un dolor que también desaparece de forma rápida ya que la anestesia hace efecto casi inmediatamente.

Se trata de una sedación muy poco profunda que ayuda al paciente a estar más tranquilo y relajado y a tener una menor percepción del tiempo, ya que el injerto de pelo es una cirugía bastante larga. Para saber mas información acerca de estos procedimientos y técnicas puede consultar a especialistas en cirugía capilar en Barcelona y aclarar tus dudas e inquietudes