Un trasplante capilar
Significa trasplantar cabello para rellenar las zonas calvas del cuero cabelludo donde desea que crezca más el cabello. Lo más común es rellenar las sienes o la coronilla de la cabeza. A veces, es posible que sea necesario rellenar áreas más grandes de toda la cabeza, por medio de técnicas de trasplante capilar muy profesionales en nuestra clínica capilar de Barcelona, somos un referente a nivel internacional.
El cabello a menudo proviene de la parte posterior de la cabeza. Si el paciente no tiene suficiente cabello en la parte donante para la extracción de unidades foliculares, ocasionalmente es posible recolectar cabello del pecho. Esto puede deberse a que el paciente ya se ha sometido a un trasplante de cabello o puede ser portador de cicatrices. Al hacerse un injerto capilar vas a experimentar un cambio significativo y puedes recuperar el pelo perdido.
Extracción de folículos
Un injerto capilar Barcelona consiste en la extracción de folículos o tiras de una zona donante del cuero cabelludo en pacientes que padecen condiciones de alopecia causadas por cualquier factor, ya sea hereditario o por estrés, con el fin de obtener como resultado un crecimiento natural del pelo y acabar con la caída del mismo. Antes de realizar este tipo de procedimientos, es importante que acudas a las mejores clínicas con profesionales capacitados para ejecutar estas intervenciones, donde puedan realizarte como paciente una evaluación médica y poderte proporcionar un diagnóstico y un método adecuado de acuerdo a los resultados que se evaluaron en consulta. Este tipo de procedimiento se realiza con anestesia local, brindamos la mejor de las disposiciones del instituto quirúrgico capilar.
Trasplante de folículos
El trasplante de estas unidades foliculares hace que el cabello recién trasplantado tenga un aspecto mucho más uniforme, lo que le permite integrarse de forma natural en el cuero cabelludo de los pacientes.
También mejora la cicatrización del sitio donante y excasas veces existe le rechazo del trasplante. En lugar de la apariencia de lunares de un cuero cabelludo donde se quitaron los tapones de cabello, el sitio donante de un paciente de implante de pelo moderno es indistinguible de cualquier otra área de la cabeza en solo una semana. Hacemos posible el trasplante capilar en Barcelona de forma única, por lo que el paciente solo tiene que esperar a que desaparezcan los pequeños pinchazos rojos que dejó el dispositivo de trasplante. Después de eso, un trasplante de cabello de un cirujano o técnico experimentado parece completamente natural.
En que consiste el trasplante capilar
Básicamente, el implante de pelo consiste en trasladar raíces de pelo de una zona del cuero cabelludo en la que todavía quede abundante cabello a las zonas en las que no quedan ya raíces. Gracias al injerto capilar Barcelona, el reimplante el pelo de forma progresiva en distintas sesiones hasta conseguir poblar las zonas del cuero cabelludo con calvicie. Los resultados obtenidos son altamente satisfactorios, ya que las raíces extraídas crecen de forma natural en su nueva ubicación. El pelo trasplantado se obtiene de la región cervico-occipital, porque está sometida a la influencia de la hormona masculina. Así mismo se produce la extracción de unidad folicular, el número de unidades foliculares es mapeado con anterioridad. Para que sepas cuántas sesiones necesito, debes consultar y liberar tus dudas.
Trasplante capilar: un procedimiento exitoso
Los trasplantes de pelo suelen tener más éxito que los productos de restauración capilar de venta libre, dado que no funcionan para todos. Se utilizan principalmente para restaurar el pelo si te estás quedando calvo o tu pelo se ha adelgazado de forma natural o si has perdido el pelo debido a una lesión, para tomar la mejor decisión tienes la oportunidad de consultar de forma previa, tenemos especialistas de primera línea para responderte, desde nuestra clínica capilar en Barcelona.
El implante de pelo: Un procedimiento laborioso
Con la participación de 9-10 profesionales, incluyendo médicos, técnicos y enfermeras, el trasplante capilar implica un meticuloso trabajo en equipo durante aproximadamente 5-6 horas.
Realizado en régimen ambulatorio con anestesia local, garantizamos la seguridad del paciente. En Aribelti, nuestro enfoque en quirófano con anestesista local asegura un proceso controlado y seguro.
Además, ofrecemos opciones de financiamiento y una primera consulta gratuita para abordar cualquier inquietud. Antes de proceder, es fundamental obtener un diagnóstico y buscar especialistas en cirugía capilar en Barcelona. En España, nuestra oferta de injerto capilar destaca por su excelencia.
Tipos, métodos y técnicas para realizarse un trasplante capilar
El método de restauración capilar es tu elección, pero la excelencia de los resultados depende de profesionales cualificados. Garantizamos un cabello saludable de por vida. Antes del implante, realizamos un estudio capilar sin compromiso. Previamente, se recomienda masajear la zona receptora y evita fumar y consumir alcohol. Te guiaremos en cada paso desde nuestra clínica capilar.
Los mejores especialistas
En Aribelti contamos con los mejores especialistas capaces de ayudarte con tu problema de alopecia o calvicie mejorando el aspecto de tu pelo y decirle adiós a la caída, con personal cualificado con experiencia de sobra está esperando por ti para brindarte el mejor servicio junto a las soluciones para la ejecución del trasplante capilar Barcelona y puedas conseguir para recuperar tu pelo.
Según la técnica empleada, los cuidados pueden variar en los siguientes días postoperatorios. En general, el paciente debe evitar la fricción los primeros días, lavar el cabello de forma meticulosa y evitar la exposición al sol en las zonas intervenidas.
Con nuestro plan de tratamiento podrás observar cómo tu cabello crecerá con total naturalidad en esas zonas de tu cuero cabelludo, de las cuales jamás imaginaste que volvería a crecer pelo de nuevo. Conseguir una cabellera abundante con una excelente densidad capilar, ahora está al alcance de tus manos, ¡Qué esperas!