nosotros

NOSOTROS

En Aribelti somos expertos en la recuperación del cabello. Nuestra clínica capilar tiene numerosos servicios para ti. Contamos con los mejores especialistas y los más novedosos métodos y tratamientos para la caída del cabello: Descubre lo que se puede conseguir gracias a la cirugía capilar Barcelona o el injerto capilar en Barcelona, consulta nuestro sitio web. Vuelve a ver crecer nuevamente tu cabello.

Nosotros conformamos una clínica capilar de Barcelona con extensa garantía y con técnicas de trasplante capilar muy precisas. El implante capilar es la mejor oportunidad para ti. Destaca entre los tratamientos anticaída.

Equipo profesional

Tenemos una gran experiencia. Hace más de 12 años que iniciamos nuestro trabajo en el campo de cirugía estética capilar, colaborando con reputadas multinacionales dedicadas a este sector. Por eso, nuestros profesionales siguen un estricto control de calidad en los métodos de trabajo con cabello trasplantado.

Desde sus inicios, Aribelti siempre ha contado con un equipo de profesionales, que año tras año se han ido formando hasta mejorar la técnica y estar a la vanguardia del sector del injerto capilar. En Aribelti le ofrecemos a las personas que sufren alopecia una solución segura, efectiva y confiable. 

Por eso, garantizamos a nuestros pacientes que podrán ver los mejores resultados desde el primer momento gracias a una intervención rápida, segura y satisfactoria. Disfruta del aspecto que siempre quisiste tener mientras mejoras tu salud capilar ¡Por fin notarás una abundante cabellera en zonas que jamás pensaste que volvería a crecer pelo de nuevo!

Cirugía capilar Barcelona

Aplicamos diferentes métodos y técnicas para realizar el procedimiento en función de tu estado general y de tus necesidades, pero cualquiera que sea la técnica, te garantizamos que los resultados serán visibles en poco tiempo.  Imagina tener un cabello rejuvenecido y fuerte en apenas unas pocas sesiones de tratamientos, o tener pelo donde no lo tenias con un injerto capilar FUSS.

Somos un centro de cirugía capilar con amplia trayectoria y resultados de calidad. Nuestros expertos estudiarán tu caso para tratar cualquier afección del cuero cabelludo, ya sea con un micro injerto capilar, porque con Nosotros Cirugía Capilar en Barcelona cada tratamiento es único para cumplir con tus expectativas.

Nosostros realizamos intervenciones como el tratamiento PRP capilar, la cirugía capilar y otras intervenciones capilares. Consúltamos cualquier otro tipo de alopecia a tratar. Volver a tener cabello en zonas calvas es el reclamo principal para solicitar estos tratamientos, los cuales son realizados con extrema precisión y cuidado, para garantizar unos excelentes resultados. El injerto capilar es un sencillo y seguro método que utiliza nuestro propio cabello para ser implantado en otras zonas de la cabeza. Si tienes dudas, no esperes más y consulta en qué consiste o cuánto cuesta el injerto capilar o el tratamiento PRP.  Si vas a hacerte un injerto, asegúrate que cuentas con auténticos profesionales.

Testimonios de Nuestros Clientes

Estaba muy contento con mi experiencia general. Me dieron mucha información y también me sentí capaz de hacer tantas preguntas como necesitaba, todas las cuales fueron respondidas por completo."

Luis Fernández España
Testimonio Cirugía capilar