Aribelti

Somos expertos en la recuperación del cabello, contamos con los mejores métodos en tratamientos para la caída del cabello con cirugía capilar Barcelona.

Nuestro equipo tiene una gran experiencia, hace más de 11 años que inicio su trabajo en el campo de cirugías capilares colaborando con multinacionales dedicadas a este sector.

Desde sus inicios nuestra clínica siempre contó con un equipo de profesionales participo en cirugías capilares con diversos métodos y con los años se ha perfeccionado tales métodos.

Nuestro equipo

Doctora Marina Garrido

Contamos con una de las mejores cirujanas, Dra. Marina Garrido que cuenta con más de 12 años de experiencia realizando trasplantes capilares. Estarás en las mejores manos, con una de las especialistas pionera en injerto capilar FUE.

Enfermera Jhovana Tito

Enfermera Instrumentista de la Universidad Autónoma de Barcelona, especialista en cirugía capilar barcelona. Cuenta con más de 11 años de experiencia realizando trasplantes capilares.

Con nuestro equipo y el servicio que le ofrecemos en Aribelti le podemos asegurar a cada paciente que podrá ver el mejor de los resultados con un procedimiento limpio y satisfactorios. La salud de su cuero cabelludo nunca se verá mejor sumado a una abundante cabellera en zonas que jamás pensó que volvería a crecer pelo de nuevo. Contamos con diferentes formas y técnicas para realizar el procedimiento, pero le aseguramos que cualquiera que sea el método que escoja el crecimiento de su nuevo cabello será sorprendente para ti. Maravíllese con la posibilidad de obtener un cabello rejuvenecido y fuerte y sin riesgos de caídas con soluciones simples pero muy eficaces gracias a un injerto capilar FUSS. Somos expertos en tratar cualquier tipo de alopecia o tratamiento capilar en Barcelona y tratamientos capilares. Realizamos procedimientos como el prp capilar, cirugía capilar y más. 


Testimonios de Nuestros Clientes

Estaba muy contento con mi experiencia general. Me dieron mucha información y también me sentí capaz de hacer tantas preguntas como necesitaba, todas las cuales fueron respondidas por completo."

Luis Fernandez España
Client Image