Recupera el pelo de las entradas

 Recupera el pelo de las entradas

¿Es posible recuperar el pelo de las entradas?

Una pandemia mundial, el trabajo y todos los problemas de nuestra vida cotidiana han hecho que el estrés se apodere de nuestro cabello y que produzca efectos sin precedentes en nuestro organismo. Uno de ellos son la caída del pelo de las entradas, muchas personas piensan en este problema como una cuestión sin solución, sin embargo, la solución existe y es realmente sencilla.

Pero antes de comenzar a analizar cuáles son las posibles soluciones para el problema de las entradas deberemos comenzar por entender realmente cual es este concepto coloquial que todo el mundo conoce pero que muy pocos realmente saben el proceso biológico y natural que se encuentra detrás de él.

Las entradas se producen prácticamente a la entrada de la veintena y hace patente esto en hasta el 60% de hombres y mujeres.

Por lo tanto, es un proceso completamente normal y por ello no debe cundir el pánico, ya que tiene solución. Pero los tipos de entradas son muy diversas, es por eso necesario saber identificar que tipo de entradas posees y en que fase te encuentras para entender el estado actual de tu cuero cabelludo.

Uno de los mayores estudios realizados sobre las entradas es la escala Norwood, la cual nos permite realizar una clasificación consecuente de los tipos de entradas que existen y sus diversas fases.

El tipo I de las entradas

Produce el retroceso del cabello en la parte frontal, algo que es prácticamente común en todas las personas. Más tarde comienzan a dibujarse las entradas, ocasionando de forma temporal caídas de cabello. Después de este punto es cuando ya pasamos a la pérdida de cabello en la zona de la coronilla lo cual es un indicio obvio del comienzo de la calvicie. Posteriormente, comienza a desarrollarse este problema en mayor medida, desembocando en lo que todos conocemos como una alopecia severa.

Pero lo verdaderamente importante en este momento no son las fases posteriores a que la alopecia comience, sino precisamente esos primeros pasos que debemos dar para minimizar las consecuencias de la alopecia.

Ponte en manos de especialistas

En primer lugar, es necesario que te pongas en manos de los mejores especialistas, no trates este tema como algo secundario, la alopecia es un problema sanitario y como tal, deberás intentar ponerte en manos de los mejores médicos. Una vez estos te hayan aconsejado y tratado después de haber diagnosticado en que fase te encuentras entonces podrán remedios con base en esa fase.

Los tratamientos para recuperar el pelo caído por las entradas

Son principalmente dos, en primer lugar, la técnica DHI y la técnica FUE. Esta última es una nueva técnica mínimamente invasiva que será capaz de solucionar gran parte de tus problemas capilares obteniendo los mejores resultados naturales.

Por ello, si sientes que tus entradas están comenzando a ser cada vez más evidentes, no dudes en consultar con una clínica con los mejores especialistas y recursos para poner fin a tus problemas capilares cuanto antes. No lo dudes.

0/5 (0 Reviews)