Editar el contenido

Contacto

Consulta tus dudas, estamos para ayudarte!

Contact Info

Implante de barba: Beneficios

Implante de barba: Beneficios

Beneficios de un implante de barba

Los implantes capilares no solo están enfocados a recuperar el cabello en tu cuero cabelludo, existen hombres a los cuales no les crece la barba de una forma homogénea, presentando zonas de escasa densidad capilar en la barbilla o directamente no les crece nada. Para esos hombres que desean tener una barba densa y abundante, pero naturalmente no les crece, existe una solución; un implante de barba.

¿Qué es un injerto capilar de implante de barba?

Un injerto de barba es un procedimiento en el que se restaura el pelo en la zona facial de la barba, las patillas y el bigote. De esta manera se consigue repoblar las zonas donde el paciente no tiene densidad o tiene muy poca, al igual que en otras zonas.

El implante de barba

Es una intervención la cual cada vez es más buscada y les interesa a más personas por sus múltiples ventajas. El pelo, tanto el pelo de la barba, como el facial, dejaron de tener algún tipo de función protectora contra las agresiones naturales externas y ahora solo forman parte de nuestra estética.

Ventajas de la intervención

Una de las múltiples ventajas que tiene este injerto de barba es que después de realizado el procedimiento. La recuperación del injerto de barba suele ser bastante rápida. Esto es debido a los numerosos avances en las técnicas más recientes para el trasplante capilar, esta consiste en una cirugía estética en la que no se dan problemas de rechazo ni efectos secundarios en el paciente debido a que se usan las plaquetas del mismo paciente, y los pocos efectos secundarios de la propia operación que se puedan presentar se van desvaneciendo muy rápidamente y no queda ninguna marca permanente, permitiéndole al paciente volver a su vida normal en un tiempo récord.

Se realizan mediante el uso de la técnica FUE

En la actualidad, en la mayoría de los casos, el injerto capilar de bigote y barba se realizan mediante el uso de la técnica FUE, es un sistema en el que se extraen folículos del mismo paciente, que luego son trasplantadas a las zonas con escasa densidad. Esta forma no resulta tan invasivo como otras técnicas, gracias a esto. La implementación de este procedimiento permite que después de las sesiones el paciente puede regresar a su casa y pueda seguir con sus actividades normales.

Gracias a esta técnica las personas pueden conseguir una barba densa y tupida con un aspecto natural por medio de un injerto de barba.

  • Después de la operación, el paciente podrá afeitarse y darle la forma que desee a su barba.
  • La planificación del implante de barba se realiza a fin de ofrecer una apariencia estética según el tipo de rostro de la persona.
  • El paciente es completamente libre de elegir que tipo de barba desea tener.
  • También es posible moldear las patillas por medio del implante de pelo/barba.

implante de barba