El trasplante capilar TÉCNICA FUE
Es uno de los tratamientos más solicitados en los últimos tiempos, es una técnica de trasplante capilar, que este sector está en continuo desarrollo, creando siempre nuevas técnicas que se adaptan a los pacientes en función de sus necesidades, así llevar una vida normal no es complejo. Aprende más sobre esta técnica de trasplante de pelo. Gracias a que se hace con la sangre del propio paciente. Te informamos sobre la técnica FUE capilar opiniones y mucho más. Esto ha generado que se creen técnicas muy innovadoras y avanzadas capaces de tratar la caída del pelo. Pero nosotros tenemos la solución a ese problema, te enseñaremos en qué consiste el trasplante capilar con técnica FUE (Follicular Unit Extraction) y cómo funciona.
Luego, el cirujano extrae folículos individuales de la piel del cuero cabelludo. Verás pequeñas marcas donde se eliminó cada folículo. Al igual que con el procedimiento FUT, el cirujano hace pequeños orificios en el cuero cabelludo e injerta folículos pilosos en los orificios. Luego cubren el sitio quirúrgico con vendajes o gasas.
Una de las técnicas más innovadoras del sector capilar, técnica FUE
La técnica FUE se realiza debido a que es capaz de regenerar el volumen capilar de los pacientes por medio de la extracción de unidades foliculares capilares que permiten redistribuirlos, estas se realizan por medio de una anestesia local y se introducen cuidadosamente en las zonas de escaso pelo.
Muchos clientes piensan que los trasplantes no son efectivos porque el pelo se vuelve a caer y entonces no tiene ningún efecto sobre nuestra estética, nada más lejos de la realidad, cuando trasplantamos el pelo por medio de la técnica capilar FUE, el cabello no se cae. Esto se debe a que la técnica utiliza folículos de otra zona donante y es por ello, que se adaptan al organismo perfectamente.
Por lo tanto, el trasplante capilar con técnica FUE simplemente consiste en extraer de forma individual los folículos de una zona determinada a la que llamaremos zona donante, sin dejar marcas permanentes.
Este procedimiento requiere profesionales capaces de realizar la intervención con la máxima precisión posible para que el resultado sea el más esperado, en nuestra clínica Aribelti contamos con profesionales que tienen una gran habilidad, la mejor formación y gran experiencia, capaz de manipular el micro injerto capilar con total facilidad.
No solamente contar con los mejores profesionales es esencial, en nuestra clínica también contamos con las herramientas más innovadoras del mercado para conseguir que las intervenciones sean lo más eficaces y seguras posibles para extraer unidades foliculares sin complicaciones.
Uno de los grandes inconvenientes de este proceso
Es que, en algunas ocasiones para extraer los folículos de la zona donante es necesario el rasurado total, no obstante, somos especialistas en este proceso e intentaremos no solo minimizar la zona de rasurado, sino también intentar ocultarla por medio de “cortinillas” con el resto del pelo del paciente. Otra opción que tiene el paciente es llevar el pelo corto para facilitar el proceso y mejorar la experiencia.
Es por ello, que los pacientes tienen la opción de rasurarse toda la cabeza, sin dejar ni un solo pelo o hacer un rasurado parcial o utilizar la técnica de la “cortinilla” que permite que solamente se rasuren fragmentos de la zona donante. Esta zona donante suele ser en la parte lateral del cuero de la cabeza.
Este es utilizado tanto en hombres como mujeres, pero a su vez es el método más utilizado por las mujeres, ya que, conseguimos que la intervención sea casi indetectable. Este método ofrece diversas ventajas frente al resto de tratamientos ya que nuestra técnica, además de ser un proceso corto, es capaz de no dejar cicatrices visibles ni marcas en los clientes.
En Aribelti pensamos que es imprescindible contar con la mejor asistencia por ello contamos con especialistas que te asesoran sobre cualquiera de nuestros tratamientos preparados para actuar ante cada caso.
Es por eso, que nuestros clientes pueden consultarnos en cualquier momento ante cualquier duda. Recuerda que si necesitas resultados excelentes en tiempo récord, Aribelti es tu solución en cirugía capilar, siempre intentamos mejorar nuestros servicios y brindar una mejor experiencia.
La técnica FUE es uno de los métodos de trasplante capilar más avanzada, es una perfecta manera para combatir problemas como la alopecia o la calvicie, al ser aplicada correctamente podemos evitar que tu cuero cabelludo sufra daños a la hora de trasplantar folículos pilosos a la zona receptora. Cuando se realiza este procedimiento se extrae cada unidad folicular por parte del cirujano y el equipo médico.
Después de ser aplicada es necesario seguir atentamente las indicaciones del doctor como que el paciente deberá lavarse el cabello con un champú especial recetado por el dermatólogo. Los resultados son increíbles y espectaculares en poco tiempo, pide cita y compruébalo por ti mismo u obtén más información en nuestras areas de atención al cliente.
Técnica de trasplante capilar
Cabe destacar que en esta técnica cuando se es bien aplicada es capaz de no dejar cicatrices visibles. Sin importas los casos de trasplante de pelo ésta es una de las técnicas de trasplante capilar más avanzadas, por ello es primordial que la persona que esté realizando esta técnica deba tener experiencia y profesionalismo en el campo. De no ser así podríamos causar serios problemas en las zonas donde crece el pelo.
¿Qué sucede durante un trasplante capilar?
Después de limpiar a fondo todas las zonas donde crece el pelo, un cirujano usa una pequeña aguja para adormecer un área de su cabeza con medicamento local.
En la extracción de unidades foliculares (FUE), los folículos pilosos se cortan directamente desde la parte posterior de la cabeza a través de cientos o miles de pequeñas incisiones con punzón.
Te puede interesar:
Si planeamos realizarnos un de estos procedimientos debemos tener en cuenta que las dos técnicas son excelentes técnicas y funcionan brindando resultados excelentes en ambos casos, pero por lo general las personas escogen la técnica FUE debido a su fácil intervención y bajo nivel de riesgo.
La técnica FUE suele ser una de las más solicitadas por los usuarios ya que su intervención en nuestro cuero cabelludo siempre garantiza buenos resultados, además de que ésta también no necesita cuidados especiales ni ningún tipo de tratamiento especial para la recuperación del cuero cabelludo.
Como mencionamos anteriormente, no es obligatorio un rasurado completo del cuero cabelludo, pero si es muy recomendable hacerlo antes de hacer la intervención debido que facilita el procedimiento. De igual forma, si el paciente no desea raparse no existe ningún problema, puede evitar hacerlo sin inconvenientes.