preloader

Mesoterapia capilar

 Mesoterapia capilar

¿sabes que es la mesoterapia?

 

La mayoría de las personas, alguna vez en su vida han oído hablar de la mesoterapia capilar pero gran parte no sabe exactamente qué es ni cómo afecta al pelo.

Te explicaremos en qué consiste la mesoterapia capilar. Es un proceso en el que mediante inyecciones indoloras se activan las células de la zona capilar aumentandolas. Las inyecciones son muy seguidas por lo que el proceso de inyección es muy rápido. Además, estas agujas no se adentran mucho en la piel y son muy finas. Entre una inyección y otra debe haber alrededor de dos centímetros de distancia. Las sesiones de duración del tratamiento son entre 15 y 30 minutos aproximadamente.

Tras esta práctica, se recomienda al paciente evitar lugares en los que abunde la humedad y es recomendable evitar por completo la exposición al sol ya sea con crema solar o gorra. El Plasma Rico en Plaquetas ayuda al cuero cabelludo del paciente a nutrir el cuero cabelludo gracias a los factores de aumento sintéticos

Los objetivos de este tratamiento

Son reducir la caída del pelo, fortalecerlo con nutrientes naturales, evitar la pérdida intensa de cabello y promover su crecimiento estimulando los folículos hipoactivos. Aunque no es muy dolorosa, se utiliza anestesia para adormecer la zona, es una intervención breve, pero tiene resultados muy efectivos. Sin embargo, según sea el diagnóstico de  la alopecia que presenten los pacientes, la composición de la mesoterapia puede ser diferente. Puedes resolver diferentes problemas capilares en general. Cuando se trata de combatir algún problema capilar la mesoterapia capilar puede ser una excelente solución.

Este tratamiento tiene un efecto directo de mejora en el cuero cabelludo y es de gran utilidad para personas que anteriormente se hayan sometido a un trasplante capilar, ya que está orientada a potenciar los efectos del injerto capilar mediante una reactivación del ciclo de funcionamiento, activa biológicamente las células para nutrir fortalecer y regenerar el cabello de forma rápida y efectiva.

La mesoterapia capilar es la inyección directa de vitaminas, minerales (calcio, yodo, manganeso, cobre, zinc, selenio, hierro, potasio), agentes relacionados con la capa de queratina de la piel, aminoácidos y expansores de superficie necesarios para el crecimiento y desarrollo del pelo en el cuero cabelludo. La mesoterapia capilar  es muy eficaz para el cuero cabelludo y pelo. Se considera una de las aplicaciones más populares en la cosmetología moderna para combatir diversos problemas del pelo.

Todos los compuestos que se utilizan en la mesoterapia hacen que el pelo crezca y su espesor aumente, consiguiendo así que el pelo no se caiga, además no tiene ningún tipo de riesgo para el paciente independientemente de cuál sea el caso.

En Aribelti no sólo ofrecemos este tratamiento para personas con alopecia, también para aquellas que deseen un cabello que tenga más brillo, resistencia o vitalidad. La mesoterapia capilar, como otros tratamientos, es además compatible con algunos de los tratamientos que ofrecemos en Aribelti como el Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

Los beneficios de este proceso dependen en su mayoría de las características del paciente, exceptuando algunas ocasiones muy puntuales, esta práctica no tiene ningún aspecto que pueda perjudicar la salud del paciente. Las ventajas más llamativas de esta práctica son:

  • La mesoterapia ayuda a que los resultados del injerto capilar sean mucho más satisfactorios para el paciente
  • Su cicatrización es fácil y el proceso de recuperación después del injerto es rápido gracias a que favorece la regeneración celular
  • Activa el riego sanguíneo, aumentando así la velocidad del incremento del cabello
  • Elimina posibles infecciones
  • Tiene la capacidad de fortalecer los folículos que han sido injertados
  • Hidrata el cuero cabelludo haciendo que el pelo no se deteriore con micronutrientes aminoácidos vitaminas.

Puntos y beneficios importantes sobre el tratamiento de mesoterapia:

  • El tratamiento de mesoterapia es una alternativa no quirúrgica para el recrecimiento del cabello.
  • La mesoterapia es un procedimiento que proporciona al cuero cabelludo un refuerzo de vitaminas y mejora el flujo sanguíneo para el crecimiento del cabello.
  • Trata los parches de calvicie y activa los folículos para mostrar resultados positivos para el recrecimiento del cabello tanto en hombres como en mujeres

Aborda los problemas capilares en Aribelti

De la mano de expertos y la profesionalidad que siempre te ofrecemos en Aribelti puedes abordar los problemas capilares, los cuales te garantizamos que tus resultados serán hasta incluso mejor de lo que esperabas. Una gran experiencia brinda una confiabilidad enorme. Recuerda que siempre es necesario que este tipo de procedimientos es estrictamente necesario que sean realizados por profesionales, de lo contrario, la intervención podría traer más problemas que beneficios. Nuestra prioridad siempre será tu bienestar.

Cada vez son más personas las que utilizan esta práctica tanto por el precio como por sus beneficios. En Aribelti, ofrecemos el mejor servicio para ti y si lo que necesitas es cualquier tratamiento capilar, Aribelti te abre sus puertas, si tienes dudas puedes contactarnos en cualquier momento para obtener más información a través de nuestro sitio web. Tenemos un grupo de expertos que te garantizan un resultado exitoso a un precio muy asequible. Aribelti siempre estará dispuesta a ofrecerte los mejores tratamientos para evitar la caída del cabello, aumentar el desarrollo capilar y satisfacer tus preferencias. 

Te puede interesar: