preloader

3 ventajas que no sabías sobre la cirugía capilar

 3 ventajas que no sabías sobre la cirugía capilar

Ventajas que No Sabías Sobre la Cirugía Capilar

Al crecer y llegar a cierta edad podemos experimentar una caída del cabello o notar la ausencia del crecimiento de éste. A menudo intentamos buscar soluciones a este problema de diversas formas, como, por ejemplo; realizarnos un peinado que nos cubra las zonas de escaso cabello. Gracias a este problema surgió una solución quirúrgica de muy alta efectividad llamada cirugía capilar. Aquí en Aribelti te contaremos algunas ventajas que no sabías sobre la cirugía capilar.

3 ventajas que no conocías sobre la cirugía capilar.

  1. Riesgos casi nulos.

Siempre y cuando el procedimiento sea realizado por personal cualificado y con el equipamiento adecuado, no existirá ningún riesgo de infecciones o complicaciones en el procedimiento. Nuestro cuerpo no rechazará el tratamiento. El proceso de injerto capilar utiliza nuestro propio cabello para hacer que éste vuelva a crecer en zonas donde haya escaso pelo.

  • Libertad para el paciente.

Algo fundamental para el paciente es que puede moverse libremente en el transcurso de la cirugía si está cansado de la misma postura, gracias a esto se evitan fatigas molestas durante el procedimiento. Al aplicarse anestesia local el paciente estará consciente en todo momento, lo cual indicará que el paciente estará asesorado por profesionales en todo momento. Por ello, una intervención manual resulta mucho más cómoda y llevadera para el paciente.

  • Naturalidad completa.

La mayor ventaja de una cirugía capilar sin dudas es la naturalidad de los resultados. Nuestro cabello vuelve a crecer como si nunca se hubiera caído o hubiera dejado de crecer. Si llevas un tiempo con una zona de tu cabello con escaso pelo o sin nada de pelo, el cambio estético que recibirás tras realizarte este procedimiento te dará un cambio de imagen espectacular.

Nuestro cabello es algo que a lo largo de los años dejamos de prestarle atención, en ocasiones, pero conservar un buen cuidado de este puede hacernos mantener una estética y apariencia impecables de nosotros. La pérdida del cabello se ha vuelto un problema del cual no hay por qué preocuparse, ya que, las soluciones de este son muy comunes tornándolo así un problema con una muy fácil solución.

En los últimos años, gracias a los avances en Cirugía Capilar, la calvicie se convierte en una patología que en la mayoría de los casos tiene solución. A pesar de que sigan saliendo nuevos métodos para evitar la pérdida de cabello la cirugía capilar sigue siendo uno de los métodos más implementados. Nunca había sido tan fácil y rápido restaurar la densidad de nuestro cuero cabelludo, proporcionándonos así una imagen espectacular de nosotros mismos.

La cirugía capilar se ha vuelto tan famosa

La cirugía de trasplante de cabello es la única solución viable. Durante la operación de trasplante de cabello, ya sea el método FUE, el método DHI o cualquier otro método, la pérdida de cabello se trata extrayendo los folículos capilares del área donante e insertándolos en el área receptora problemática.

Debido a los buenos resultados que sigue proporcionando y de la mano de nuestros profesionales en Aribelti te podemos asegurar que obtendrás el mejor resultado de todos, la naturalidad de tu cabello y la salud de tu cuero cabelludo nunca habían estado mejor con los cuidados que tiene Aribelti para ofrecerte.

Te puede interesar: