preloader

Tratamiento PRP Capilar (Plasma rico en plaquetas) en Barcelona

 Tratamiento PRP Capilar (Plasma rico en plaquetas) en Barcelona

El tratamiento PRP capilar en Barcelona, es uno de los más conocidos para obtener información sobre las opciones para nuestro pelo, ya que los resultados y los análisis lo avalan. Hoy en día, el estrés afecta a gran parte de la sociedad y la vida de las personas está llena de factores muy complejos, esto ha ocasionado que la caída del cabello se acelere y aumente cada vez más en personas menores. El tratamiento PRP capilar se plantea como una forma de estimular el crecimiento del pelo en las zonas del cuero cabelludo que están afectadas por la alopecia o en las zonas donde se haya perdido volumen capilar.

¿Qué es el tratamiento PRP?

Rico en plaquetas, el PRP es una técnica que muy pocos conocen, pero que es capaz de brindar resultados increíbles. Consigue reactivar el cuero cabelludo, incluso ayuda a que el pelo vuelva a crecer de forma natural, esto es gracias a la utilización de la sangre del propio paciente como factor de crecimiento, es decir, no necesitará elementos externos a tu cuerpo. Y mejorará los factores de crecimiento con este plasma rico en plaquetas.

Lo idóneo de este tratamiento, es que es un proceso prácticamente indoloro gracias a la aplicación de frío o pequeñas dosis de anestesia.

Las plaquetas son grandes regeneradores de tejidos, se utilizan para tratar lesiones en deportistas de alto nivel y en la traumatología, esta técnica se ha ido incorporando poco a poco al campo capilar debido a su tratamiento eficaz y a sus excelentes resultados.

El proceso de obtención del plasma rico en plaquetas es indoloro y muy sencillo, consiste en la extracción de sangre del paciente, la cual se someterá posteriormente a un proceso de centrifugación de 8 minutos. No todas las fracciones plasmáticas son seleccionadas, normalmente los especialistas eligen las mejores para asegurar un tratamiento PRP con magníficos resultados.

Además del trasplante PRP capilar también te puede interesar:

En Aribelti nos aseguramos de que este proceso no suponga ningún riesgo para el cliente, en casos muy aislados surgen pequeñas rojeces que son normales como efecto inmediato de la intervención, pero aplicando frio irán desapareciendo por sí solas. Es un proceso que además de rápido, no exige un tiempo de recuperación posterior, el paciente puede volver a su vida cotidiana en prácticamente un día.

Tratamiento PRP: ¿Qué Resultados Tiene?

Siempre vendrá de la mano de los mejores especialistas y empleando las mejores herramientas del mercado para poder asegurar a nuestros pacientes excelentes resultados. Los resultados son visibles en la segunda sesión, además siempre cabe la posibilidad de reforzar con sesiones posteriores, que le otorgarán mayor firmeza y volumen a tu cabello.

Estaremos encantados de atenderte y de asesorarte para analizar detalladamente tu caso e intentar conseguir los resultados esperados por nuestros clientes con la mayor rapidez posible, desde Aribelti pensamos que este método tiene importantes ventajas, pero que siempre debemos acompañarlo con otras técnicas anticaída. Recuerda que, si quieres excelentes resultados y te importa tu salud, en Aribelti te ayudaremos. Como habrás podido ver con el seguimiento o en publicidad, los datos e informes avalan este tratamiento y según un buen seguimiento, los resultados están garantizados con este PRP plasma rico en plaquetas.

Beneficios del tratamiento PRP

Este proceso cuenta con numerosos beneficios derivados de la extracción de las propias plaquetas, esto evita contraer cualquier tipo de enfermedad y, como el plasma es de nuestro propio organismo, se adaptará fácilmente.

Las personas que pueden beneficiarse del tratamiento PRP desde el inicio verán de una forma clara unos resultados excelentes. Podrás notar como aumenta la densidad de tu pelo sin perjudicar tu cuero cabelludo. Pregúntanos sin compromiso y te ayudaremos.

 
 
 
 
 
 
 
En Aribelti siempre nos aseguramos de que obtengas los mejores precios, tomamos en cuenta aspectos como el personal encargado o el equipo especial empleado para satisfacer tus necesidades acordes al servicio que solicites.

El tratamiento Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento capaz de restaurar el cuero cabelludo haciendo que el pelo vuelva a crecer de forma natural, sin emplear ningún químico externo o ajeno a nuestro cuerpo. Este método utiliza la misma sangre del paciente para extraer el plasma el cual será despues utilizado para realizar el injerto en zonas de escaso pelo.

 
 

En el caso de la infiltración del cuero cabelludo para el tratamiento de la alopecia se consigue la aparición de pelo nuevo y el aumento del grosor del ya existente. Todo ello se percibe como un aumento de la densidad capilar.

En el caso de la infiltración de la piel (cara o escote) para el tratamiento del foto o crono-envejecimiento se consigue aumentar la elasticidad, disminuir la flacidez, aumentar la luminosidad y disminuir las arrugas.

 
 

En general, aunque siempre se realizará una valoración individual del paciente, se realizan una media de 3-4 sesiones al año, separadas 4 o 6 semanas. Se repetirá para mantener los efectos 1 vez al año. Sin embargo, los resultados son capaces de percibirse en los primeros días de aplicado el tratamiento. Nuestros expertos son los que te darán la mejor recomendación de cuando debes aplicarte esta técnica.

 
 

Por lo general este tratamiento no trae consecuencias a largo plazo, debido a que es muy fácil, practico y rápido de aplicar. Es un proceso que no deja marcas ni cicatrices. Este método tiene importantes ventajas, pero siempre debemos acompañarlo con otras técnicas anticaída. Recuerda que, si quieres excelentes resultados y te importa tu salud, en Aribelti te ayudaremos. 

 
 
 
 

Este tratamiento le da multiples beneficios a tu cabello, ya que, después de aplicado no deja marcas ni cicatrices. Tambien ayuda a tonificar los músculos y a hacer que la piel y el cuero cabelludo recupere su firmeza, tenacidad y se mantenga en su lugar.