Injerto capilar fuss

La técnica FUSS (Follicular Unit  Strip Surgery) es una técnica de trasplante que consiste en la extracción de una tira de piel de la zona posterior, del cual una vez fuera se obtienen los pelos que serán implantados en otra zona de la cabeza.

Inicialmente los injertos capilares se realizaron con esta técnica, pero con la aparición de nuevas técnicas de implante de pelo como la técnica FUE, va perdiendo popularidad cada vez más.

 

Ésta técnica de trasplante de pelo que proporciona excelentes resultados. Es también la técnica de referencia cuando se trata de trasplantes de pelo porque reproduce la apariencia natural del pelo y los patrones de crecimiento naturales. En una sesión para corregir estética y permanentemente la mayoría de las alopecias, sin afeitarse previamente.

 

Estas unidades foliculares se cortan bajo un microscopio mientras se mantiene la longitud de su tallo.

Esta técnica de trasplante capilar ayuda a aumentar la densidad capilar sin dañar el cuero cabelludo, tiene la gran ventaja de que es un proceso el cual no hay que esperar meses para obtener resultados. Nuestra clínica capilar se diferencia de otras clínicas de trasplante de pelo.

 

En algunos casos del postoperatorio, se prescriben antibióticos como medida profiláctica, con el fin de prevenir una posible infección especialmente en la cicatriz dejada por la extracción de la tira. También puede ser necesario recurrir al uso de analgésicos para tratar el dolor de la misma. Asimismo se dan una serie de recomendaciones al paciente que deberá seguir durante los primeros días después de la realización de la técnica FUSS.

 

PROCEDIMIENTO

En Aribelti cuentas con nuestro equipo médico especializado en evitar la caída del pelo. Esta técnica consta de varios pasos que se pueden resumir de manera secuencial como:

 
 

Extracción de una tira de piel

Una vez identificada la zona donante, se realiza bajo anestesia local para luego proceder a cortar una tira de cuero cabelludo en la parte posterior donde se encuentra el pelo que se desea implantar en otra zona de la cabeza.  Mientras mayor sea el número de folículos mayor será la densidad capilar.

Sutura del área donante:

Con la retirada de la tira de piel, queda una herida que se procede a suturar cuidadosamente para no que quede una cicatriz notoria.  La habilidad de nuestros doctores le garantizan una excelente recuperación sin marcas ni cicatrices.

Obtención de pelo a pelo (unidades foliculares).

De la tira de piel extraída anteriormente se procede a realizar cuidadosos y finos cortes para obtener el pelo (unidades foliculares) que son almacenados en una placa hidratada. Estos deben ser manipulados con extrema precaución para evitar dañar los folículos.

Implantación del pelo (unidades foliculares):

Se procede a implantar el pelo obtenido de la zona donante, uno a uno y cuidadosamente. Para finalizar el paciente se va con un vendaje en la zona receptora y 15 días más tarde se retiran los puntos de la sutura donde se encuentran los folículos trasplantados. Durante los primeros días después de realizada la intervención es recomendable evitar la exposición al sol.

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Pide cita sin compromiso y animate a realizarte tu implante de pelo por medio de la técnica FUSS

Preguntas Frecuentes

a clínica estética Aribelti es una clínica capilar en Barcelona especializada en el trasplante de pelo y tratamientos técnica FUE o FUSS. Sin importar los tipos de casos podemos asegurarte un excelente servicio. Tambien es importante resaltar es que en los implantes de cabello que te hagas en Aribelti siempre estarás en manos de expertos, así podrás garantizar que te daremos los mejores resultados.

En función del número de injertos y la cantidad de folículos trasplantados para llevar el pelo a una zona escasa de pelo mayor será la densidad capilar que tendremos. 

 
 
 
 
 

La técnica FUE es una de las técnicas más usadas debido a su bajo riesgo, su rapidez y facilidad de aplicación. Con Aribelti tu consulta gratuita financiación sin intereses será la primera. Tu trasplante de pelo técnica FUE será la mejor que hayas podido ver. Aunque no es obligatorio es aconsejable llevar el pelo corto para poder llevar a cabo más fácilmente el procedimiento y poder garantizar un excelente resultado. Después de aplicado le tratamiento es necesario cubrir la zona intervenida de los rayos del sol. Puedes consultar toda la información posible que disponemos para ti, somos expertos en implantes de pelo.

La técnica capilar FUSS es una de las muchas técnicas capilares que existen con el objetivo de recuperar el cabello. Aunque esta técnica no sea tan solicitada como una técnica FUE sigue siendo igual de prometedora. 

Los resultados de esta técnica siguen siendo mejores de lo que te puedas llegar a imaginar. Recupera tu cabello perdido en zonas de tu cuero cabelludo.

Con esta técnica nuestros doctores y profesionales siempre se aseguran de proporcionarle a cada paciente las mejores recomendaciones acordes al caso del paciente para que éste consiga una excelente recuperación y sus resultados siempre sean incluso mejor de lo que esperaban.

Si estas interesado en realizarte alguna cirugía capilar para recuperar tu cabello nosotros somo tu mejor opción, sin importar cual sea tu caso te podemos asegurar que tenemos la solución que necesitas para eliminar esas molestas zonas de escaso cabello en tu cuero cabelludo. En nuestra web hay una sesión de contacto, ahí encontrarás todos los datos que necesitas para ponerte en contacto con nosotros. por este medio puedes pedir y programar tu cita a tu gusto según nuestros horarios de trabajo.