Ya no es necesario irse a Turquía, contamos con grandes profesionales.
Durante muchos años Turquía ha sido un destino elegido por muchas personas para hacer turismo sanitario relacionado con injerto capilar. Era raro la persona que no conocía alguien que se había ido a Turquía para hacerse implantes capilares.
Esto no solamente era vendido como una experiencia individual; sino que normalmente se ofrecían paquetes, en los que además se ofertaba una experiencia completa, con grandes hoteles y una visita al país; Hoy en día ya no es necesario irse a Turquía, en Aribelti contamos con grandes profesionales en la técnica del injerto capilar Barcelona.
En España contamos con grandes profesionales
Esto ha sido así durante prácticamente diez años, sin embargo, ¿En España contamos con grandes profesionales? Pues, aunque parezca sorprendente, la respuesta es un rotundo sí.
Ya hace años que dejó de ser interesante estos viajes al país turco en busca de los mejores injertos capilares del mundo; estos viajes se han vuelto en muchas ocasiones oportunidades para timar y no soluciona un problema tan importante.
En España contamos con un sistema de formación de especialistas
En España contamos con un sistema de formación de especialistas prácticamente único en todo el mundo, que hace que tengamos una de las mejores canteras de especialistas en este sector, es de esta forma como nuestros profesionales cada vez están mejor formados.
Se complementa con grandes expertos que llevan muchos años en el sector, los cuales han estado en clínicas de todo el mundo aprendiendo los mejores métodos, con esta fórmula entre talento y experiencia es imposible no alcanzar el éxito.
Injertos capilares realizados con elementos de última generación
En segundo lugar, los materiales y los elementos con los que realizamos los trasplantes capilares en España son de última generación, en la mayor parte de las clínicas españolas se utilizan materiales homologados que cumplen con las condiciones sanitarias requeridas.
Por desgracia, en otros países de fuera de la Unión Europea no es así; por lo tanto, es indudable que los materiales españoles no tienen nada que envidiarles a los materiales extranjeros.
Actualmente, en España hay suficientes clínicas especializadas capaces de cubrir la demanda de los problemas capilares
En España hay suficientes clínicas especializadas capaces de cubrir la demanda del problema.
No cabe ninguna duda, de que el trasplante capilar español no tiene nada que envidiarle al del resto del mundo.
Elige España para tu intervención
Finalmente, será necesario considerar uno de los factores de mayor relevancia en este tipo de operaciones y será el precio, posiblemente sea más barato realizarte un injerto capilar en España que en Turquía de media, es decir; que no tendría sentido que nos fuéramos de España simplemente por el precio.
Además, en España las garantías legales de nuestra legislación a los consumidores, asegura una protección especial ante cualquier inconveniente que pueda surgir durante la intervención.
Sin embargo, ante una legislación diferente y menos desarrollada, los consumidores podrían quedar desamparados ante cualquier complicación. Por eso no lo dudes y elige España.