PRP CAPILAR

El PRP (plasma rico en plaquetas) es un tratamiento  que consiste en la aplicación de plasma del propio paciente sobre una zona donde se desea mejorar el estado del pelo.

El plasma que se aplica contiene factores de crecimiento, liberados por las plaquetas del propio paciente, que ayudan a reparar y regenerar los tejidos capilares aumentando así la densidad del pelo y frenando su caída.

El paciente en poco tiempo vuelve a tener una densidad capilar en el cuero cabelludo como si nunca se haya intervenido el cuero cabelludo, los resultados son totalmente naturales y sin tratamientos o cuidados excesivamente especiales que hagan del proceso algo en que pensar dos veces antes de aplicarlo. 

¿Cómo se realiza el PRP?

El procedimiento para realizar un PRP se puede resumir en los siguientes pasos:

plasma rico en plaquetas pelo

Extracción de sangre

Se extrae la sangre a través de un pinchazo en uno de los brazos del paciente, dicha sangre se almacena en unos tubos especiales para su posterior tratamiento. Es de aquí donde se extrae el plasma para más adelante ser utilizado en el mismo paciente.

Separación del plasma

Los tubos especiales con la sangre en su interior, se introducen en una centrifugadora por unos cuantos minutos, al final del cual se separarán los componentes de la sangre consiguiendo así el deseado plasma. Este será el principal componente para ayudar a nuestro cabello que vuelva a crecer con firmeza en nuestro cuero cabelludo.

Aplicación del plasma

Mediante pequeñas microinyecciones se aplica el plasma al paciente en la zona donde desea mejorar el pelo. Finalmente se realizan unos masajes en la zona aplicada con mucho cuidado. Debido a que el plasma utilizado es extraído del mismo paciente, el cuerpo de éste no reacciona mediante ningún tipo de rechazo o complicación en el proceso, lo que da como resultado una técnica preferida por los pacientes.

El PRP (plasma rico en plaquetas) es un tratamiento  que es mayormente preferido por los usuarios debido a su eficacia y seguridad a la hora de garantizar excelentes resultados.

Segun las preferencias del paciente se puede lograr que las zonas calvas de nuestro cuero cabelludo vuelvan a tener una densidad mayor o menor según las necesidades del paciente.

Nuestro equipo es un equipo preparado tanto profesionalmente como experimentalmente en el campo para garantizarte, sin importar cual sea tu caso o el método o técnica que escojas para lograr obtener el cabello que deseas o aumentar tu densidad capilar, obtendrás los mejores resultados que te puedas esperar. Podemos decir con total seguridad que puedes dejar tu confianza en nosotros para lograr tu objetivo y tu cambio de apariencia. 

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

FAQ

Preguntas frecuentes
Las sesiones de PRP duran unos 30 minutos aproximadamente, el paciente podrá  incorporarse  a su vida cotidiana sin problema después de la sesión. 
El PRP da un gran beneficio si se aplica antes y/o después de una cirugía capilar o trasplante de pelo ya que mejora la cicatrización y fortalece el cabello.