preloader

Tratamiento capilar en Barcelona

 Tratamiento capilar en Barcelona

Tratamiento capilar en Barcelona

El pelo es uno de los pilares fundamentales de la imagen de cada persona. Este en ocasiones se cae por culpa de la edad o por alguna enfermedad como la alopecia. Desde Aribelti te ofrecemos el mejor tratamiento capilar en Barcelona, prevenimos y revertimos tu alopecia poniendo fin a todos tus problemas con el cabello. Nuestro objetivo es acompañarte en este proceso y, a la larga, planificar todas las sesiones de tus tratamientos.

Barcelona es una ciudad en la que la sobrecarga de trabajo es muy común en sus ciudadanos, esta es una de las causas por la que las personas sufren calvicie. En Aribelti, te ofrecemos los mejores tratamientos capilares en Barcelona.

El tratamiento capilar está formado por todos aquellos cuidados que tienen que ver con el cabello y el cuero cabelludo que generan tanto salud como una buena apariencia física. Los más destacables son el injerto capilar mediante la técnica FUE y FUSS , la mesoterapia y el PRP.

                                                    

Antes de acudir a una clínica para solventar sus problemas capilares

La mayoría de los hombres y mujeres, acude a productos como acondicionadores, tratamientos nutritivos o productos anticaspa.

Con el paso del tiempo, hemos comprobado que los tratamientos que ofrecemos en Aribelti son más eficaces que todos los productos que están a disposición de todas estas personas en el mercado, esto se debe a que los profesionales de los que disponemos están especializados y tienen altos conocimientos acerca de todos los tratamientos capilares.

Existen muchos tratamientos capilares

En Aribelti tenemos un tratamiento para cada uno de los problemas capilares existentes, estos pueden ser la aparición de mucha grasa en el pelo o la caída del pelo. Además, podemos dar volumen a tu cabello e hidratarlo con elementos y nutrientes totalmente naturales.

Desde Aribelti queremos ayudarte a poner fin a todos los complejos que la calvicie y el resto de los problemas capilares puedan generarte.

Nosotros, antes de comenzar con cualquier tratamiento, analizamos el tipo de cabello y el cuero cabelludo del paciente para asegurarnos que el tratamiento que estamos empleando es el que se adecua a las necesidades y preferencias del paciente

Los tratamientos capilares más comunes son:

  • La mesoterapia capilar, que nutre los folículos haciendo que el pelo nazca resistente y vital, para esto empleamos vitaminas, minerales y proteínas que cuidan el cabello.
  • El Plasma Rico en Plaquetas, también llamado PRP, que extrae de la sangre las plaquetas que van a permitir obtener los factores de crecimiento para inyectarlo de nuevo y rehabilitar los folículos viejos y darlesmayor resistencia a los nuevos folículos.

  • Además, otro tratamiento capilar es la práctica FUE, uno de los que mejores resultados garantiza, este consiste en poner cabello en zonas en las que se ha desprendido, moviendo los folículos de una zona a otra.

Cosas a considerar antes de someterse a una cirugía de trasplante de cabello

Antes de optar por la cirugía de trasplante de cabello, algunos aspectos importantes a tener en cuenta que incluyen:

  • Es importante tener expectativas realistas. Si comienza sin mucho cabello, un trasplante no le dará una cabellera llena. Cuanto más grueso y denso sea el cabello restante, mejores serán los resultados.
  • Después del trasplante de cabello, pueden pasar hasta nueve meses antes de que el cabello eche raíces y comience a rellenarse.

En Aribelti somos especialistas en tratamientos capilares, además, contamos con un personal cualificado capaz de obtener los mejores resultados para tu cabello. Ofrecemos el mejor servicio a un precio asequible en Barcelona. Tenemos la solución a todos tus problemas capilares. Confía en Aribelti, no te arrepentirás.

Te puede interesar: