¿Por qué mi tratamiento PRP es mejor que el tuyo?

 ¿Por qué mi tratamiento PRP es mejor que el tuyo?

Tratamiento PRP

En los últimos años, el tratamiento PRP está siendo uno de los más usados, esto se debe a que aporta bastantes beneficios en su aplicación sobre todo para la Medicina Estética, además de asegurar excelentes resultados ¿Pero sabes exactamente qué es el PRP?

Técnica PRP

Esta técnica se denomina PRP o Plasma Rico en Plaquetas esto es una substancia biológica que no viene de ningún factor externo a nuestro cuerpo, sino que se obtiene de nuestro propio organismo y por ello, debemos saber utilizarlo como recurso propio. Su principal función es el de regenerar ciertas zonas de nuestro cuerpo, en este caso el cabello.

La aplicación del PRP

Es muy sencilla y se realiza mediante una técnica que asegura la mínima invasión denominada mesoterapia. El plasma que se obtiene del paciente se centrifuga y posteriormente se inyecta mediante agujas muy finas por toda la superficie del paciente a tratar, tras realizar esto, estas nuevas plaquetas se juntan con las ya existentes para que se potencie el efecto restaurador, consiguiendo frenar la caída del cabello o mejorar el nacimiento del mismo, ya que, estamos revitalizando todas las células encargadas del cabello.

¿Por qué el tratamiento PRP suele ser mejor que otro?

Uno de los motivos más comunes por los que un tratamiento PRP es mejor que otro reside en los especialistas que te han realizado este tratamiento, por lo que es completamente esencial dejar tu salud en manos de expertos, a pesar de ser una técnica mínimamente invasiva, es necesario que estos procedimientos los realicen profesionales que lleven suficiente experiencia en el sector. Solamente de esta forma lograrás los resultados esperados con consecuencias cero.

La clínica donde realices tu tratamiento PRP también es un factor determinante

Debes tener en cuenta que una clínica equipada con las mejores herramientas del sector podrá hacer una intervención mucho más precisa y tendrá siempre a tu disposición los mejores medios para tu pronta recuperación y para tu futuro capilar. Estos materiales esenciales también reducirán la posibilidad de producir dolor en tu cuero cabelludo y disminuir el número de sesiones necesarias para poder realizar tu tratamiento PRP. Recuerda que si quieres resultados y eficacia debes confiar en los mejores expertos.

Antes de la intervención

Por último, es muy importante no solamente el momento de la intervención, sino que es realmente trascendente el antes y el después solamente así te asegurarás tener los mejores resultados.

Es fundamental que tengas en cuenta que previamente a la intervención tu caso sea estudiado de forma individual y por especialistas que entiendan tus necesidades como paciente, luego de la intervención es de vital importancia que periódicamente te realices revisiones para conocer tu evolución del proceso, solamente de esta forma se pueden solucionar posibles problemas que ocurran y tener los resultados esperados.

0/5 (0 Reviews)