preloader

Plasma rico en plaquetas

 Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas potencia el brillo del pelo 

 

 Éste plasma hace que la piel sea más tersa mediante un proceso natural. Esta práctica consigue rejuvenecer tu cabello mediante un proceso de mesoterapia e inyecta el propio plasma que está en la sangre sobre tu piel.

El plasma extraído hace que las células de la piel se regeneren y facilita la producción natural de la elastina y el colágeno. Esto hace que la piel recupere vida y luminosidad haciendo que parezca una piel joven.

Este tratamiento hace que el propio paciente por medio de su propio organismo consiga solucionar sus problemas capilares. Nuestros expertos en Aribelti realizarán una extracción de sangre al paciente, y a continuación, el PRP se extrae de la sangre mediante un mecanismo similar a una centrífuga que puede separar la sustancia de la sangre y aumentar la concentración de proteínas específicas que promueven la curación. Investigaciones sugieren que las inyecciones de PRP pueden ayudar a tratar la alopecia androgénica (calvicie de patrón masculino).La centrifuga se utiliza para separar así los elementos de la sangre que no necesitamos, del plasma rico en plaquetas.

Al mezclar el plasma con vitaminas

 

 Las plaquetas se activan y se inyectan a través de pequeñas inyecciones en las zonas que resulten más fáciles de tratar. Cuando entra en contacto con las plaquetas, la piel aumenta la creación de elastina y colágeno haciendo que a piel vuelva a ser firme y el rostro sufra una regeneración celular.

Este tratamiento tiene numerosas ventajas para la piel, detiene que sea flácida y mejora las pequeñas arrugas y la alopecia.

Hay muchos tipos de plasma y hay que tener claros muchos aspectos sobre este, los factores más importantes son la bioseguridad, la comprobación de si hay o no hematíes y la dosis media de plaquetas.

Las zonas en las que se suele tratar el PRP son el cuello, el escote, las manos y el cuero cabelludo,este último es en lo que nos especializamos en Aribelti.

Desde Aribelti ofrecemos un servicio antes, durante y después de la intervención, es por eso por lo que te recomendamos que, tras la intervención, intentes protegerte del sol y de factores externos.

Te dejamos algunas indicaciones que puedes seguir tras una intervención de PRP

 

Siempre es mejor que nos consultes directamente a nosotros para que te podamos asesorar en tu caso concreto, teniendo en cuenta tus necesidades y tu caso específico.

  • Evitar la exposición al sol empleando una gorra
  • Aplicar masajes en la zona
  • Si la zona tiene mucha inflamación aplicar frío local

En Aribelti somos expertos en la práctica del plasma rico en plaquetas y del resto de tratamientos capilares. Tenemos a los mejores especialistas junto con las mejores herramientas del mercado y estamos dispuestos a solventar todos los problemas de tu cuero cabelludo. Confía en nuestro trato y en nuestros resultados, confía en Aribelti.

Te puede interesar: