preloader

Pérdida de pelo frontal

 Pérdida de pelo frontal

Pérdida de pelo

Cada paciente tendrá una pérdida de pelo en unas zonas y otros en diferente zona, en este post se va a exponer la falta de toda la mitad de la cabeza o la zona de la parte delantera, así podréis tener una idea y hacer una valoración aproximada de las unidades que os podrán hacer falta para conseguir tu pelo deseado.

Todo esto evidentemente es más que variable y la mejor opción por la cual puedes optar es pedir que los médicos te realicen una valoración Online la cual es gratuita.

Ten en cuenta que la valoración solo será una aproximación estimatoria y gráfica que puede variar debido a muchos otros factores, pero que te ayudarán igualmente a hacerte una idea de como puedes quedar y cambiar la forma en la que otros te perciban.

Solución a tu perdida de pelo frontal

Primero que nada hay que tener en cuenta de que este método servirá mayormente para las personas que tengáis o que quieran retocar la parte delantera, tanto si quieren mejorar o solo desean darle una mayor densidad a la primera línea frontal, o para reforzar la despoblada, gracias a esto el cambio será mucho más significativo y notorio.

También existirán casos en lo que el paciente tenga una coronilla aceptable y que solo desea hacerse el frontal debido a que, gracias a esto, su aspecto mejorará sustancialmente. Como esté caso en concreto, para lograr un aspecto renovado se tendrán que utilizar al rededor de 3033 unidades foliculares. Sin embargo, como ya mencionamos anteriormente, este número puede cambiar en mayor o menor medida según cuál sea tu caso y lo que desees lograr con tu cuero cabelludo.

La parte frontal de tu cuero cabelludo cambiará totalmente tu aspecto

Gracias a esto y en consecuencia te otorgará una imagen nueva y renovada de ti mismo, te verás más joven y tu imagen será mejorada haciéndote parecer que tienes 10 años menos. Por lo general, la gente a nuestro al rededor nos verá más jóvenes de lo que en realidad somos por la sencilla razón de que nuestra imagen se ha renovado por el efecto de recuperación de nuestro pelo, así de fácil y sencillo.

Con un cambio en la línea frontal de tu cuero cabelludo conseguirás una imagen totalmente rejuvenecida. Puedes dejar atrás la perdida del cabello muy fácilmente y con riesgos casi nulos así que, ¿Qué esperas? Acude a nuestro centro profesional y consigue ese cabello que tanto quieres.