preloader

Motivos por los que hacerse una cirugía capilar en verano es una buena opción

 Motivos por los que hacerse una cirugía capilar en verano es una buena opción

Cirugías Capilares en épocas de verano

En las épocas veraniegas del año, si ya has profundizado en este tema de las cirugías capilares, muy probablemente ya hayas escuchado o leído en más de una ocasión que después de realizarse un tratamiento capilar, es necesario evitar la exposición al sol en la zona intervenida. Es por esto por lo que de primeras lo más que intentes hacer es evitar el sol a toda costa, por ello, realizarse un trasplante capilar en la época del año en la que más sol hace puede parecer de primeras una terrible opción que quisieras evitar a toda costa para no perjudicar tu cuero cabelludo.

Por suerte, cuentas con un equipo de profesionales en Aribelti dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites en cuanto a cirugías capilares nos referimos. Aquí te daremos algunos motivos para que veas que hacerse una cirugía capilar no es del todo una mala idea, sino que también es hasta una buena opción.

 -Se uno con el sol veraniego y el calor

Si es verdad que el sol directo en nuestra zona afectada puede causar enrojecimiento y algo de inflamación, pero a su vez, también puede contribuir a la pigmentación de las pequeñas cicatrices que puedan dejarnos los tratamientos capilares. Es por ello por lo que se recomienda proteger la zona intervenida del cuero cabelludo con crema solar con un factor de protección superior a 50 y evitar la exposición directa al sol para no causar problemas.

Mayor comodidad con tu ropa del verano

Por lo general, la ropa que solemos ponernos durante el verano es más fresca que la de cualquier otra época del año, esto nos permite poder pasar el corto tiempo de postoperatorio con mayor libertad y comodidad. La zona del cuero cabelludo que ha sido intervenida estará mayormente expuesta, esto quiere decir que la ropa nos rozará con mucha menor frecuencia, por lo que nos sentiremos más cómodos al estar más relajados.

Menos problemas laborales

Todo es mejor hacerlo durante las vacaciones. Aprovecha tus vacaciones al máximo para realizarte un trasplante capilar. Durante este tiempo no verás la necesidad de tener que pedir una baja laboral y en adición, si no lo deseas o no te sientes cómodo del todo, al tener que contárselo a todos, no es necesario que todos se enteren si tu no quieres de que tomaste la decisión de hacerte un injerto capilar.

El injerto capilar

Ésta no es una operación excesivamente invasiva, pero si son necesarios unos cuidados específicos para que tu resultado sea el mejor de todos. Es importante que hagas tiempo para estar relajado y concentrarte solamente en darle a tu cabello los cuidados necesarios para conseguir el éxito y esa abundante cabellera que siempre has deseado.