CLÍNICA CAPILAR EN BARCELONA

Injerto de cejas

¿Qué es un injerto de cejas?

 Un injerto de cejas es un procedimiento en el cual se extraen unidades foliculares de la zona donante para luego implantarlas en las cejas. Este procedimiento se recomienda para personas que sufren de calvas en las cejas, falta de pelo en las cejas o desean aumentar la densidad en esta área facial. Antes de someterse a un trasplante de cejas, es importante acudir a una consulta con un especialista para analizar la viabilidad del procedimiento y discutir los resultados esperados. ¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre el trasplante de cejas en este artículo!

Procedimiento cosmético

Un trasplante de cejas es un procedimiento cosmético en el que los injertos de pelo (tapones) se transfieren al área de la frente. Este objetivo es que crezca nuevo pelo a partir de estos injertos, lo que produce una apariencia más completa.

¿Te animas a saber a fondo en qué consiste el trasplante de cejas? A través de nuestro sitio web podrás conseguir toda la información sobre este tratamiento y con esto podrás decidir tener un pelo injertado natural y reluciente.

 
 
 
 
 

¿Cuánto dura el injerto de cejas?

Un trasplante de cejas es corto comparado con una cirugía capilar de la cabeza. Puede durar aproximadamente unas 3 horas dependiendo de la necesidad del paciente. Pero puedes evitar esa molesta caída del pelo de las cejas y pérdida de pelo, teniendo resultados en muy poco tiempo con un implante capilar de injerto de cejas.

Cirugía de injerto de cejas

Sólo en Aribelti

El implante capilar cejas es una solución que debes considerar. Como clínica capilar especializada, abordamos este problema estético con injertos de cejas precisos y naturales. Nuestros médicos expertos diseñan las cejas considerando la dirección, simetría y forma para replicar su arco natural. La intervención requiere cuidado meticuloso para evitar marcas. En Aribelti,

contamos con especialistas en medicina estética con experiencia para garantizar resultados impecables y una mayor densidad en las cejas. El trasplante de cejas se ha vuelto popular, especialmente entre mujeres que buscan una solución efectiva. Confía en nosotros para recuperar la confianza en tu apariencia.

 
 
 
 
 
elegance cirugia capilar

Procedimiento

Aplicación de anestesia

Se realiza mediante anestesia local que torna el procedimiento de trasplante de cejas mucho más rápido y sin marcas volviéndolo así una técnica más práctica y fácil de realizar.

Extracción folícular

Por lo general se selecciona la parte posterior de la cabeza como zona donante para extraer las unidades foliculares para luego injertarlos en la zona de las cejas.

Selección del pelo

De los pelos extraídos, utilizando únicamente unidades foliculares a implantar que por lo general serán 1 o 2 folículos capilares ​para realizar la técnica de trasplante de pelo.

Implante

Este procedimiento brinda un resultado natural sin riesgos en tu piel y una mejora de estética importante en la zona posterior receptora en las cejas injerto capilar sin dejar marcas o cicatrices y una rápida recuperación del proceso.

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Pide cita ahora y obtén más información acerca de nuestros servicios.

 

FAQ

Preguntas frecuentes

Esta técnica de injerto es posible gracias a la donación de pelo desde una zona para ser injertado pelo a pelo en el rostro de personas, y cuya intervención se efectúa de manera ambulatoria mediante anestesia local.

Ya sea por razones de alopecia, pérdida de volumen o caídas inesperadas, luego de aplicada esta técnica los resultados aseguran una apariencia fresca y renovada en términos de forma, color y aspecto del arco de sus propias cejas. Sin duda alguna el injerto de cejas te ayudará a lucir unas cejas perfectas.

A diferencia de un injerto capilar en el cuero cabelludo, un implante de cejas es un proceso tan delicado que se considera una cirugía plástica.

La implementación de cada unidad folicular debe ser ejecutada por un profesional experimentado, porque de lo contrario, podemos tener problemas de simetría.

Nuestra clínica capilar es experta en el trasplante de cejas. Sin compromiso puede pedir cita y obtén tu primera visita gratuita con nosotros y consigue rápidos resultados con un injerto de cejas en la zona intervenida.

Aparte de garantizarte un excelente servicio y resultados excelentes en nuestras manos también te podemos ofrecer un precio asequible para que puedas rejuvenecer tus cejas y darles una nueva vida con un implante de cejas que necesitas. ¿Quieres saber el precio del implante de cejas? ¡Contáctanos!

Con Aribelti podrás conseguir una apariencia como ninguna otra con los excelentes resultados que somos capaces de proporcionarte.