Injerto capilar para aumentar la densidad

 Injerto capilar para aumentar la densidad

Injerto Capilar

Las nuevas técnicas de injerto capilar; nos permiten realizar operaciones para aumentar la densidad de tu cabello las cuales son mínimamente invasivas y que aseguran unos resultados inigualables. Parece una creencia popular que este procedimiento solamente está destinado a personas completamente calvas o que realmente tienen una alopecia severa. Luego hablaremos del precio del injerto capilar y del equipo altamente cualificado que tenemos. 

precio injerto capilar

 

Antes de empezar a explicar como aumentar la densidad de tu cabello mediante este procedimiento; debemos conocer en mayor medida los conceptos básicos sobre este tema así como en la intervención del injerto capilar.

La densidad capilar durante el injerto capilar

Se suele medir mediante unidades foliculares por centímetro cuadrado; lo normal es que una persona que no tiene alopecia suela estar entre las 50 y las 90; estos son parámetros normales, sin embargo, cuando estas unidades comienzan a bajar de los 40 es cuando se puede producir un poco de alopecia.

Pero no pensemos que esto es una regla estricta, dependerá en gran medida de muchos factores además de solamente las unidades foliculares la denominación de la alopecia. Será necesario que concurran otras circunstancias relacionadas con la cantidad de pelo en cada unidad folicular, la textura, la forma, la composición o incluso la procedencia del paciente. Por lo tanto, las causas y consecuencias pueden ser prácticamente infinitas. Por este motivo, después del injerto capilar, tendrás asesoramiento y ayuda por parte de nuestro equipo médico.

Un especialista es el más adecuado para determinar la realización de este tipo de intervenciones.

No hay una regla segura en función a cuantas unidades foliculares poseamos o si tenemos que hacernos un este procedimiento o no; este se realizará en función de lo que determine un especialista para que este consiga implantar realmente las unidades que nosotros deseemos.

Como hemos explicado antes trasplantar pelo no solamente se puede hacer en casos de alopecia

También se pueden producir en otras circunstancias, simplemente para aumentar tu densidad del cabello, se podría incluso superar las 60 unidades foliculares; es decir que una persona que no tenga alopecia; pero que quiera más volumen en su cabello podría recurrir a esta técnica para aumentar su volumen y mejorar el estado de su cabello.

capilar el injerto capilar

En este tipo de intervenciones es completamente necesario contar con los mejores especialistas

Esto es realmente importante, porque un buen especialista puede ser capaz de añadir profundidad a tu cabello simplemente con la dirección adecuada de los implantes de pelo naturales; para conseguir un resultado no solamente efectivo y satisfactorio, sino también natural, un factor a tener muy en cuenta hoy en día.

¿Entonces cuáles son las posibles soluciones que se nos plantean ante la poca densidad en el cabello?

Pues muy sencillo confiar en especialistas profesionales del cabello para solventar el problema con técnicas que aseguren verdaderos resultados. Por ejemplo, el Plasma Rico en Plaquetas o la Mesoterapia ambas técnicas asegurarán en los pacientes excelentes resultados en un tiempo récord.

No tiene sentido que sigas frustrado porque crees que tienes poca densidad en el cabello o simplemente creas que tienes alopecia

Cuando la solución nunca había sido tan sencilla y nunca había estado a un precio tan asequible. No lo dudes, si quieres dar un verdadero giro a tu vida confía en nuestros especialistas y aumenta tu densidad capilar mediante un injerto.

Precio del injerto capilar

El precio del injerto capilar puede variar, por este motivo lo mejor es que consultes con nuestro equipo médico altamente especializado sin compromiso.

0/5 (0 Reviews)