preloader

Implante de pelo para hombre

 Implante de pelo para hombre

La calvicie o alopecia

 Aparece a los hombres aproximadamente a partir de los 30 años de edad, miles de hombres utilizan champús y productos para el cabello para ponerle solución a este problema capilar, pero ninguna de estas opciones logra el resultado esperado.

En Aribelti contamos con la verdadera solución para este problema, el implante o trasplante de pelo. Si eres de ese 60% de hombres que sufre pérdidas del cabello y quieres ponerle solución, te traemos todo lo que necesitas.

El implante o trasplantes de pelo

Consiste en tomar el pelo de una parte de la cabeza del paciente que si tiene pelo, y trasplantarlos para realizar injertos en otra parte que sufre pérdidas de pelo o alguna enfermedad relacionada con ello. Es el tratamiento más eficaz para poner fin a este problema y el más exitoso tanto a corto como a largo plazo, este procedimiento no deja cicatrices notorias.

Es cierto que como cualquier cirugía implica un coste y un tiempo de recuperación, pero desde Aribelti te ofrecemos el mejor servicio al mejor precio y estaremos siempre dispuestos a solventar cualquier tipo de duda tanto antes como después del trasplante de pelo.

En el caso del hombre, el pelo se cae en zonas concretas, haciendo así que la calvicie sea más llamativa en hombres que en mujeres. Estos implantes, deben realizarlos cirujanos especializados, ya que se necesita precisión y experiencia para poder llevar a cabo a las zonas trasplantadas, el tratamiento de la mejor manera posible para el paciente. El trasplante de cabello en hombres se ha vuelto más común que en mujeres.

En Aribelti disponemos de distintas técnicas de implantación de pelo para hombres, dependiendo de esto, en cada sesión podemos trasplantar entre 1000 y 3500 folículos, que son extraídos generalmente de los lados del cuero cabelludo o de la parte posterior. En el caso que el paciente requiera más folículos y exista zona donante, se programara una segunda sesión para incrementar un número mayor de los pelos trasplantados y obtener unos resultados excelentes. Elimina las calvas del cuero cabelludo sin dejar cicatriz.

Si le van a realizar el procedimiento FUE, el equipo del cirujano le afeitará la parte posterior del cuero cabelludo. Luego, el médico eliminará los folículos pilosos uno por uno desde allí. El área se cura con pequeños puntos, que cubrirá su cabello existente. Dependiendo del tamaño del trasplante que reciba, el proceso demorará entre 4 y 8 horas.

Los trasplantes de cabello FUE restauran el cabello reemplazando estos folículos viejos con folículos nuevos que aún pueden hacer crecer el cabello.

Debe tener en cuenta el tiempo libre del trabajo para recuperarse al considerar el costo. Esto puede significar de 3 a 4 días en casa. La mayoría de las empresas no cubren los trasplantes de cabello bajo las políticas de licencia médica.

Nuestro implante capilar

Utiliza anestesia local, aunque no es muy doloroso, para adormecer la zona y que no suponga ningún tipo de inconveniente ni de molestia para el paciente del cual se realizará la extracción de unidades foliculares. No suele haber problemas en este tipo de prácticas ya que contamos con los mejores especialistas. Tras la intervención viene un periodo de recuperación del tratamiento, normalmente la recuperación de la técnica FUE es más corta y menos molesta que la del FUSS.

Uno de los aspectos más comunes de este tratamiento que alarma mucho a nuestros pacientes es la caída de pelo a los dos o tres semanas del trasplante. Esto no supone un problema, incluso es algo completamente normal, a partir de los tres meses el pelo empezará a crecer y la raíz de cada pelo se habrá fortalecido.

Desde Aribelti te ofrecemos el mejor servicio capilar, excelente trasplante para cabello en hombres, puedes llegar a obtener los mejores resultados con nuestras técnicas de trasplante capilar, acompañado del mejor precio y los mejores especialistas que acabarán con todos los complejos que tú calvicie te pueda producir. Recuperarás tu pelo y tu felicidad. Aribelti, tu opción más cercana con la mejor experiencia de usuario en un injerto capilar en hombres.

Aumentar la densidad capilar

Desde Aribelti podrás obtener los mejores resultados ya que, estarás en manos de expertos que te guiarán y tratarán tu caso en todo momento. Recuperar la densidad de tu cabello te dará un cambio de imagen increíblemente notorio, así que no dejes pasar la oportunidad de recuperar la densidad y salud de tu cabello con la mejor atención médica. Sin dudas la mejor opción para realizar un injerto capilar o realizar implantes de pelo la consigues con nosotros. Debes contactarnos.

Hoy en día estas técnicas están tan avanzadas que después del procedimiento de trasplante de cabello podrá recuperar su cabello natural obteniendo un crecimiento del cabello son preocuparte por efectos secundarios dando así un aspecto más natural.

Te puede interesar: