Implante de pelo en hombres
La calvicie o alopecia aparece a los hombres aproximadamente a partir de los 30 años de edad. Esto se puede combatir con el implante de pelo para hombre
Pero ninguna de estas opciones logra el resultado esperado. Por suerte, existe el implante de pelo para hombre y el tratamiento prp capilar.
En Aribelti contamos con la verdadera solución para este problema, el implante o injerto de pelo. Si eres de ese 60% de hombres que sufre pérdidas del cabello y quieres ponerle solución, te traemos todo lo que necesitas.
El implante o trasplantes de pelo
Consiste en tomar el pelo de una parte de la cabeza del paciente que si tiene pelo, y trasplantarlos para realizar injertos en otra parte que sufre pérdidas de pelo o alguna enfermedad relacionada con ello.
Es el tratamiento más eficaz para poner fin a este problema y el más exitoso tanto a corto como a largo plazo, este procedimiento no deja cicatrices notorias.
El implante de pelo para hombre es cierto que como cualquier cirugía implica un coste y un tiempo de recuperación. Pero, desde Aribelti te ofrecemos servicios inmejorables en calidad-precio.
Estaremos siempre dispuestos a solventar cualquier tipo de duda tanto antes como después del trasplante de pelo.
En el caso del hombre, el pelo se cae en zonas concretas, haciendo así que la calvicie sea más llamativa en hombres que en mujeres. Estos implantes deben aplicarlos cirujanos especializados.
Ya que, se necesita precisión y experiencia para poder llevar a cabo a las zonas trasplantadas, el tratamiento de la mejor manera posible para el paciente.
El proceso de microinjerto capilar en hombres se ha vuelto más común que en mujeres. No deja ningún tipo de cicatriz, ni dolor porque se realiza con anestesia local.
Técnicas innovadoras a tu disposición
En Aribelti disponemos de distintas técnicas de implantación de pelo para hombres, dependiendo de esto, en cada sesión podemos trasplantar entre 1000 y 3500 folículos.
Son extraídos generalmente de los lados del cuero cabelludo o de la parte posterior.
En el caso de que el paciente requiera más folículos y exista zona donante. Se programará una segunda sesión para incrementar un número mayor de los pelos trasplantados.
Y obtener unos resultados excelentes, como eliminar las calvas del cuero cabelludo sin dejar cicatriz. Considera las ventajas del injerto capilar para estimarlo entre tus opciones.
Si le van a ejecutar el procedimiento FUE, el equipo del cirujano le afeitará la parte posterior del cuero cabelludo. Luego, el médico eliminará los folículos pilosos uno por uno desde allí.
El área se cura con pequeños puntos, que cubrirá su cabello existente. Dependiendo del tamaño del trasplante que reciba, el proceso demorará entre 4 y 8 horas.
El trasplante de cabello FUE restauran el cabello reemplazando estos folículos viejos con folículos nuevos que aún pueden hacer crecer el cabello. El número de unidades foliculares se multiplica luego de este procedimiento.
Debe tener en cuenta el tiempo libre del trabajo para recuperarse al considerar el costo. Esto puede significar de 3 a 4 días en casa. La mayoría de las empresas no cubren los trasplantes de cabello bajo las políticas de licencia médica.
Nuestro implante de pelo para hombre
Utiliza anestesia local, aunque no es muy doloroso, para adormecer la zona y que no suponga ningún tipo de inconveniente ni de molestia para el paciente del cual se realizará la extracción de unidades foliculares.
No suele haber problemas en este tipo de prácticas, ya que contamos con los mejores especialistas. Tras la intervención viene un periodo de recuperación del tratamiento.
Normalmente, la recuperación de la técnica FUE es más corta y menos molesta que la del FUSS. Para aumentar la densidad capilar simplemente necesitas probar un tratamiento de este tipo.
Uno de los aspectos más comunes de este tratamiento que alarma a nuestros pacientes es la caída de pelo a los dos o tres semanas de la intervención.
Esto no supone un problema, incluso es algo completamente normal, a partir de los tres meses el pelo empezará a crecer y la raíz de cada pelo se habrá fortalecido. Solo debes repasar lo seguras que resultan las técnicas de trasplante capilar para elegir esta alternativa.
Desde Aribelti te ofrecemos el mejor servicio capilar, excelente trasplante para cabello en hombres, puedes llegar a obtener los mejores resultados con nuestras técnicas. Acompañado de precios insuperables y los especialistas con amplio conocimiento que acabarán con todos los complejos que la calvicie de patrón masculino pueda producir.
Recuperarás tu pelo y tu felicidad. Aribelti, tu opción más cercana con la mejor experiencia de usuario en un injerto capilar en hombres.
Aumento de la densidad capilar
Desde Aribelti podrás obtener los mejores resultados de implante de pelo para hombre, ya que, estarás en manos de expertos que te guiarán y tratarán tu caso en todo momento.
Recuperar la densidad de tu cabello te dará un cambio de imagen increíblemente notorio, así que no dejes pasar la oportunidad de mejorar la salud de tu cabello con la mejor atención médica.
Sin dudas la mejor opción para efectuar un injerto capilar una vez o aplicar implantes de pelo por sesiones la consigues con nosotros. Debes contactarnos para saber más sobre el implante capilar en hombres.
Hoy en día estas técnicas están tan avanzadas que después del procedimiento de trasplante de cabello podrá recuperar su cabello natural obteniendo un crecimiento del cabello, son preocuparte por efectos secundarios dando así un aspecto más natural.