Trasplante de barba

La tendencia de hoy en día en los hombres por llevar un tipo de barba está haciendo que cada vez más, el trasplante de barba sea más popular y conocido, también ha aumentado la demanda por hombres con barba, por sus buenos resultados que son unas barbas definitivas y naturales.

El implante de barba y bigote ya es posible al igual que otros procedimientos de injerto de pelo que se realiza en otras zonas del cuerpo, donde se extraen unidades foliculares individuales necesarias para ser trasplantados en el área a tratar, esperando que después del implante de barba el resultado final sea el deseado y en Aribelti lo hacemos posible.

elegance afro liso extremo

Técnica

Una de las técnicas del trasplante capilar de barba y bigote o implante de barba más frecuentes es el injerto capilar FUE, que consiste en la extracción de pelo por pelo (extracción de unidades foliculares). Este procedimiento se realiza aplicando anestesia local, por lo que resulta totalmente indoloro. Además, los pacientes pueden estar tranquilos, ya que este procedimiento no deja cicatrices ni marcas. Esta técnica también puede aplicarse a otras zonas del rostro, en las que también podrás observar un considerable aumento en tu vello facial.

Visita

En tu primera visita, un equipo médico experto valorará tu caso. En ella, te informarán del número de injertos necesarios. Este número varía de acuerdo a cada paciente, así mismo te aclararán todas las dudas que te puedan surgir. Obtendrás un resultado natural mediante una intervención rápida y efectiva. Podrás observar cómo crece tu barba con normalidad gracias a la experiencia de nuestro equipo, especialmente formado para atender los casos más complejos.

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

FAQ

Preguntas frecuentes

Este procedimiento es corto comparado con uno de pelo o injerto capilar Barcelona de la parte superior de la cabeza. Puede durar entre 3 o 4 horas aproximadamente, dependiendo de la necesidad personal y la zona a cubrir.

Aumentar el pelo del cuero cabelludo se ha convertido en el deseo de los hombres con barba, que buscan tener una barba más poblada, con apariencia espesa y abundante. Este tipo de intervenciones ha aumentado en los últimos años, pero en Aribelti te garantizamos la mejor experiencia, para que cumplas con tu objetivo y obtengas la barba que siempre deseaste.

Con nuestros tratamientos tendrás un pelo natural y totalmente normal en tu barba. Descubre como eliminar esas calvas en tu barba ya que con un injerto de barba suele conseguir una mejor estética en tu rostro por poco precio con un injerto de barba y bigote.

En los implantes capilares, al extraer los folículos capilares de la zona donante siempre se busca obtener una barba lo normal. El tratamiento de implante capilar del cuero cabelludo es una excelente opción para agregar la densidad que se desee a nuestra barba.

Implantación

Una vez que se hayan extraído los folículos de tu cabeza, el cirujano inyectará un anestésico local en el área de tu cara donde se colocarán los implantes. Luego, el cirujano implantará cada folículo en la piel de tu rostro, dando forma a tu nueva barba de la manera que hayas acordado previamente con el médico antes de la cirugía.

Nuestra clínica tiene un método que funciona, existen diferentes tratamientos de injerto capilar de barba y tú puedes escoger el que más se adapte a tu estilo. Aumenta el crecimiento del pelo en otras zonas faciales como el implante de barba y bigotes, evita ese molesto pelo que se cae, la zona receptora se verá restaurada poco a poco en cuanto a crecimiento capilar se refiere.

En Aribelti contamos con las mejores técnicas de trasplante capilar y procedimientos de injerto. Luce una barba masculina y recupera tu seguridad.  Haz de ti un hombre diferente, con una barba
envidiable natural, con todas las soluciones que ofrecemos para ti.

Después de los primeros días de realizar el tratamiento, en principio el pelo trasplantado en la barba ahora crecerá con naturalidad y sin inconvenientes y en tres meses verás tu nueva barba, el pelo será restaurado gracias a nuestra clínica capilar Madrid.

Al referirnos a cirugías capilares muy pocas veces nos llegamos a imaginar que en las barbas también puede producirse algún tipo de calvicie. Aunque suene increíble la verdad es que en la barba suelen producirse huecos vacíos donde podemos observar una clara falta de pelo, esto suele ser muy común, pero para algunos puede resultar molesto porque no pueda dar una buena apariencia.

La solución es que, así como se pueden realizar implantes de cabello o injertos capilares, también se puede realizar el mismo procedimiento en las barbas para lograr el mismo cometido.

Por lo general, realizarse un injerto de barba suele ser sencillo al utilizar el método capilar FUE. Si es recomendable que la técnica sea realizada por un profesional para que se pueda seguir correctamente las líneas naturales de la barba y no exista ninguna disparidad.

El trasplante de barba funciona igual que cualquier injerto capilar. La técnica específica empleada es la del trasplante capilar FUE, donde se cogen injertos de la parte trasera o posterior del cuero cabelludo, lo que denominan zona donante.

Si hay una pérdida local de cabello en la cara, la densidad del trasplante se planifica de acuerdo con las regiones adyacentes. Si hay una falta total o pérdida de cabello en la cara, entonces se puede realizar un trasplante con una densidad entre 1000 y 2000 folículos, dependiendo de la voluntad individual que siempre has querido. Si el trasplante solo se realizó en la región del bigote, sería suficiente una densidad entre 400 y 800 folículos. Los pelos de barba generalmente crecen con alambres simples o dobles y con diferentes ángulos en cada región facial.

0/5 (0 Reviews)