Transplante de ceja

¿En qué consiste el trasplante de cejas?

El diseño de las cejas es muy importante lo tiene que realizar un médico experto quien aprecia algunos aspectos como la dirección de los pelos, la simetría de las cejas y replicar el arco natural para así obtener unos resultados naturales.

Un trasplante de cejas es un procedimiento cosmético en el que los injertos de pelo(tapones) se transfieren al área de la frente. Este objetivo es que crezcan nuevos pelo a partir de estos injertos, produciendo una apariencia más completa.

Debido a que es una intervención facial para realizarse un trasplante de cejas hay que tener extremo cuidado, ya que podrían quedar marcas fácilmente. En nuestra clinica Aribelti poseemos expertos en medicina estética con experiencia del equipo médico y conocimientos necesarios para brindarte el mejor de los resultados de una forma natural.

Hoy en día el trasplante de cejas se ha popularizado más en mujeres que en varones. Las mujeres desean tener una solución a esas cejas poco pobladas, en cualquier caso. 

 

 
 
 
 
 
elegance cirugia capilar

PROCEDIMIENTO

Aplicación de anestesia local

Se realiza mediante anestesia local que torna el procedimiento de implante de cejas mucho más rápido y sin marcas volviéndolo así una técnica más practica y fácil de realizar.

Extracción de pelos (folículos capilares) de la zona donante.

Por lo general se selecciona la parte posterior de la cabeza como zona donante para extraer las unidades foliculares para luego injertarlos en la zona de las cejas.

Selección del pelo a implantar

De los pelos extraídos, utilizando únicamente unidades foliculares a implantar que por lo general serán 1 o 2 folículos capilares ​para realizar la técnica de trasplante de pelo.

Implante

Este procedimiento brinda un resultado natural sin riesgos en tu piel y una mejora de estética importante en la zona receptora en las cejas injerto capilar sin dejar marcas o cicatrices y una rápida recuperación del proceso.

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Pide cita ahora u obtén más información acerca de nuestros servicios.

 

FAQ

Preguntas frecuentes

Un trasplante de cejas es corto comparado con una cirugía capilar de la cabeza, aproximadamente puede durar unas 3 horas dependiendo de la necesidad del paciente. Evita esa molesta caída del pelo de las cejas y esa pérdida de pelo en muy poco tiempo con un implante capilar de injerto de cejas. 

En Aribelti tenemos la solución para esas cejas escasas que deseas que tengan más densidad. El cuidado y la atencion que le ponemos y brindamos a cada uno de nuestros pacientes es incomparable.

A diferencia de un injerto capilar en el cuero cabelludo, un implante de cejas es un proceso tan delicado que se considera una cirugía plástica. La implementación de cada unidad folicular individualmente es estrictamente necesario que sea realizado por un profesional con experiencia, de lo contrario podemos tener problemas de simetría. Pide cita sin compromiso y obtén tu primera visita gratuita con nosotros y consigue rápidos resultados con un injerto de cejas en la zona intervenida.

Esta técnica de injerto de cejas se hace posible gracias al trasplante de pelo de una zona donante para ser injertado pelo a pelo en el rostro de personas que por razones de alopecia, han perdido el volumen  de pelos o presentado caída en las mismas, los resultados de esta técnica lucen totalmente diferentes en cada paciente, ya sea debido a la forma del arco de sus cejas, el color y otros factores, asegurando una apariencia fresca en el rostro como ofreciendo también un crecimiento natural.

Aparte de garantizarte un excelente servicio y resultados excelentes en nuestras manos también te podemos ofrecer un precio asequible para que puedas rejuvenecer tus cejas y darles una nueva vida con un implante de cejas que necesitas. Con Aribelti podrás conseguir una apariencia como ninguna otra con los excelentes resultados que somos capaces de proporcionarte.

Para este procedimiento si es de extrema necesidad que sea realizado por un profesional, ya que, de no ser así, las cejas podrían no quedar parejas o no existiría una simetría entre ellas. 

Si queremos que los resultados sean los más naturales posibles debemos tomar esto mencionado anteriormente muy en cuenta. 

Afortunadamente para ti en Aribelti puedes contar con los profesionales experimentados y personal capacitado para hacer de tus cejas lo que más resalte de tu apariencia.