El PRP puede ser tu solución definitiva

 El PRP puede ser tu solución definitiva

Si, el tratamiento de PRP puede ser tu solución definitiva y los expertos te lo pueden confirmar.

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Es una innovadora forma que permite apartar y reutilizar los factores de crecimiento existentes en la sangre del mismo paciente para acelerar, potenciar y estimular la regeneración de los tejidos foliculares.

Su implementación en un nivel capilar puede estimular la creación de colágeno elastina y ácido hialurónico incrementando de esta forma la vascularización en el nivel del folículo piloso por lo que esta se vuelve perfecta para detener por completo la caída del cabello y aumentar la regeneración en los pacientes con una pérdida moderada de pelo.

El Plasma Rico en Plaquetas consiste:

En la implementación de plasma rico en factores de crecimiento que liberan las plaquetas del mismo paciente a través de microinyecciones por todo el cuero cabelludo de forma completamente indolora gracias a la anestesia local previamente aplicada. De igual manera, para evitar algunas pequeñas molestias el paciente se puede aplicar un poco de frío en la zona intervenida.

Para poder conseguir el plasma rico en factores de crecimiento del mismo paciente, se realiza una pequeña extracción de su sangre y se dividen las fracciones plasmáticas a través de la centrifugación controlada durante alrededor de 9 minutos.

Seguido de esto, se procede a inyectar el plasma rico en plaquetas a nivel capilar para favorecer en gran medida a su regeneración. Una vez que el paciente haya terminado con el tratamiento indicado por el médico en cuestión, este puede volver a retomar su actividad diaria normal inmediatamente.

Debido a que después de realizado el tratamiento la zona afectada queda algo delicada, la infiltración con plasma rico en factores de crecimiento se puede comenzar a observar un ligero enrojecimiento de la zona tratada.

Los resultados son progresivos

Y alcanzan el punto máximo al mes de la sesión. Con cada sesión se evidencian más los resultados y el paciente consigue cada vez más una mayor densidad capilar.