Cómo lidiar con naturalidad los comentarios de tu nueva imagen

 Cómo lidiar con naturalidad los comentarios de tu nueva imagen

Obtener una nueva imagen puede ser emocionante, pero tambi√©n inc√≥modo. Sobre todo en el momento de la¬† presentaci√≥n de tu apariencia ante los que te rodean, ya que puedes sentir lo siguiente: ‚ÄúYo me decid√≠ a hacerme la cirug√≠a capilar, a ver si se me tapa donde me falta y le dije a todos mis compa√Īeros que me operaba y est√°n esperando los resultados‚ÄĚ.

Esa ansiedad de mostrar los resultados de un injerto, es a su vez una buena sensación, porque estás a punto de recuperar esa apariencia que siempre has querido. Además, tienes la sensación de que para tratar tu situación  has recibido la atención y el asesoramiento de expertos y eso siempre genera confianza.

Aclara tus dudas de manera previa con especialistas para saber qué tipo de resultados puedes obtener.Gracias al análisis de tu caso, los profesionales podrán saber si tus expectativas son realistas.

Los comentarios sobre tu nueva imagen van a llegar, y puedes estar tranquilo, con el convenicimiento de que ser√° un cambio favorable para ti.

nueva imagen

0/5 (0 Reviews)