preloader

Cirugía capilar Barcelona

 Cirugía capilar Barcelona

A lo largo de nuestra vida, el pelo es una de las partes del cuerpo que más sufren, ya sea por su exposición al sol, por lo tintes o por otros tratamientos químicos que aplicamos a nuestro cabello. Cómo solución a todo esto surge la cirugía capilar, capaz de trasplantar el cabello del propio paciente de una zona en la que hay mayor cantidad hacia otra, es decir, se extrae cada folículo de una zona en la que el paciente posee mayor cantidad de pelo (normalmente la parte posterior de la cabeza) y se implanta en las zonas donde el paciente desee tener más cabello.  

Cirugía capilar:

Este procedimiento se puede realizar mediante dos técnicas, la primera es la técnica FUSS y la técnica FUE que es la más moderna y utilizada por su eficiencia y rapidez. La técnica FUE permite que las unidades foliculares (grupos de cabello) puedan crecer con una mayor calidad y de forma natural en la nueva zona deseada.  

Ofrecemos los mejores resultados

Desde Aribelti siempre intentamos ofrecer los mejores resultados para nuestros clientes, por ello, en muchas ocasiones es recomendable rasurar la zona donde vamos a extraer el cabello, aunque esto no es completamente fundamental, nosotros aconsejamos a los clientes que se rasuren la zona donante para asegurar mejores resultados.  

Es una intervención sencilla y rápida, no obstante, para asegurar que el paciente se encuentre siempre en las mejores condiciones y por mayor comodidad, desde Aribelti siempre aplicamos una pequeña anestesia local en la zona de donación y de recepción del cabello, todo esto para que en ningún momento de la intervención el paciente reciba dolor alguno.Arevete a experimentar los mejores resultados que tenemos para ti.

Normalmente después de seleccionar la zona para realizar la donación se realiza una pequeña incisión con un micromotor, es un aparato esencial que se utiliza para esta técnica y muy preciso, tras esto se extraen las unidades foliculares con un material especial para no dañar el cabello.  

Después de extraer las unidades foliculares, se ubican temporalmente en unas placas especiales que mantienen los folículos en las mejores condiciones, estas placas consiguen que el cabello se mantenga completamente hidratado. Más tarde se van extrayendo cada uno de los folículos de las placas y se colocan sobre la cabeza del cliente garantizando el mejor procedimiento.  

Aparentemente parece un proceso realmente complejo, pero en manos de especialistas como los de Aribelti, con los instrumentos y el mejor servicio, somos capaces de brindar a nuestros pacientes una recuperación rápida y segura, ya que, somos capaces de realizar una intervención mínimamente invasiva y no perjudicial para tu salud.  

Desde Aribelti ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores profesionales para que su intervención sea lo más eficaz y satisfactoria posible, nuestros especialistas cuentan con una gran experiencia en el sector, además de la formación más completa.

Si tiene cualquier duda y consulta no dude en confiar en Aribelti. Si quiere cambios duraderos al mejor precio y con los mejores profesionales confíe en Aribelti, en cirugías capilares somos lo que estás buscando, en Barcelona.   

La cirugía capilar es más saludable para el cabello que la queratina, puesto que, gracias a ésta, podemos librar nuestro cabello de nudos desagradables, transformándolo así más agradable para manipular. Este tipo de tratamientos es perfecto para mantener el aliso a base de queratina, ya que permite alargar el tiempo del tratamiento y a su vez portándole suavidad y brillo como también pelos menos grasos.

¿Cuáles son los pasos de un procedimiento de trasplante de cabello?

El trasplante de cabello implica extraer pequeños injertos de punción del cuero cabelludo con cabello o una parte más grande de este cuero cabelludo de un área donante y cortarlos en trozos más pequeños para usarlos como injertos. Estos injertos luego se reubican en un área calva o adelgazada del cuero cabelludo. Los injertos creados de esta manera difieren en tamaño y forma. Los injertos en sacabocados de forma redonda suelen contener entre 10 y 15 cabellos.

Una cirugía capilar no necesita productos especiales o cualquier tipo de producto para el cuidado capilar después de realizado el procedimiento. El objetivo principal de este tratamiento es que nuestro cabello vuelva a crecer de forma natural, como si nunca lo hubiéramos perdido y sin la necesidad de la implementación de agentes externos o tratamientos especiales antinaturales. Mientras mejor sea implementado el procedimiento mejor se verán los resultados finales, porque si, también es importante resaltar que el procedimiento de una cirugía capilar debe ser realizado por un personal médico profesional y capacitado con una indumentaria precisa para garantizar resultados únicos e innovadores.  

Después de aplicarte una cirugía capilar puedes notar como tu cabello vuelve a crecer con total normalidad y naturalidad. Los excelentes resultados es algo que en Aribelti estamos acostumbrados a brindar y proporcionar a cada uno de nuestros pacientes junto con una excelente calidad de servicio como nunca antes habías visto en otro lugar. 

Un proceso natural que brinda resultados naturales en nuestro pelo, la solución perfecta para aquellos que llevan tiempo buscando una solución para esas molestas calvas sin hacer que se vea antinatural o que se realizó algún tratamiento en el pasado, éste suele ser la solución para la mayoría de las personas que buscan este mismo objetivo y no saben cómo conseguirlo. 

Conseguir unos resultados completamente naturales es de suma importancia para aquellos que quieren o desean conseguir una buena apariencia o un cambio de imagen completo gracias a un nuevo cabello.

Injerto Capilar

A la hora de realizarte un trasplante capilar debemos tener en cuenta que este proceso no es dependiente simplemente la habilidad y técnica del doctor, sino que es muy importante su aptitud para el diseño especialmente al crear la línea frontal del cabello para que parezca lo mas natural posible sin evidencias de haberte realizado alguna intervención. Cabe decir de la importancia del tricólogo como la especialidad dentro de la medicina para realizar cirugías relativas al cabello. Dicha especialidad se basa en el cuero cabelludo y el cabello, pudiendo abarcar la restauración y estética de quemaduras y cicatrices en áreas capilares, entre muchas otras.

Existen diversidad de formas y técnicas de realizarte una cirugía capilar o implante capilar, ya sea porque desees utilizar la implementación de una técnica FUE o FUSS la naturalidad de los resultados sigue y seguirá siendo un factor a tener en cuenta el cual podemos asegurar que con Aribelti lo puedes conseguir sin complicaciones ni problema alguno que pueda perjudicarte a ti y a tu cuero cabelludo.

El trasplante de cabello puede producir resultados visualmente sorprendentes; sin embargo, esto depende de una buena zona donadora, de la sensibilidad artística del cirujano, de un equipo experimentado en el manejo de tejidos pequeños y por supuesto de la infraestructura adecuada. Nuevas técnicas para suturar, como el cierre tricofítico, producen cicatrices muy finas que se pueden ocultar incluso con el cabello corto. Y si le podemos agregar a esto que el cuero cabelludo se recupera en su totalidad en muy pocos días las marcas serán inexistentes.

La recuperación de un injerto capilar, ya sea con un procedimiento u otro, puede demorarse entre varias horas o varios días. Todo depende de la cantidad de cabello trasplantado. Lo que sí es cierto es que el paciente puede volver a su casa el mismo día del trasplante.

Una vez que concluye el injerto, el cirujano retira con cuidado todos los vendajes. La zona puede estar hinchada, por lo que es probable que haya que inyectar algún producto para bajar la inflamación. También es posible que el paciente sienta algo de dolor en la zona del trasplante, de ahí que el cirujano le recete medicamentos para aliviar este síntoma.

A pesar de que una keratina puede traer muchos beneficios para nuestro cabello como otorgarle, por ejemplo; disminuye el frizz, un alisado con plancha, brillo, hidratación profunda, repara la fibra capilar y restaura las hebras de nuestro cabello, debemos tener en cuenta de que no es lo mismo que en qué consiste la cirugía capilar que permite recuperar el cabello perdido con sus métodos que brindan unos resultados naturales.

Un tratamiento de keratina te puede durar hasta seis meses mientras que una cirugía capilar te puede durar toda la vida debida que éste es un proceso quirúrgico mientras que el otro es un proceso que solo consiste en aplicarte un producto en el cabello. Una vez realizado el tratamiento los efectos son inmediatos.

En comparación con la cirugía capilar, éste es un procedimiento el cual, a pesar de que no proporciona resultados al instante, si los proporciona a los pocos días. Éste también es un proceso que, a diferencia de otros tratamientos que suelen durar 6 meses como máximo, éste puede durar para toda la vida. Pero para que esto sea posible debemos cerciorarnos de que quedamos en las mejores manos de profesionales con experiencia de sobra para ayudarnos a conseguir ese objetivo que tenemos de volver a tener una densidad capilar inigualable o recuperar el cabello en esas zonas del cuero cabelludo en las cuales nunca creímos que volvería a crecer. 

 
 
 
 
 

Debes tener en cuenta cuales sean tus necesidades, un injerto no es lo mismo que una keratina, debes escoger el tipo de tratamientos que necesitas. El injerto es un tipo de tratamiento que consiste en extraer folículos de una zona donante de tu cuero cabelludo e implantarlos en otra zona. Después de aplicar un tratamiento de cirugía capilar también puedes observar cómo tu cabello vuelve a crecer con naturalidad.

La queratina consiste en aplicarse un producto en el cabello con la ayuda de una plancha para obtener un alisado y reparación de nuestro cabello dañado, que a su vez es más manejable, aplicando los efectos el mismo día, este puede traer numerosas ventajas para nuestro cabello y cuero cabelludo, pero, a pesar de esto, este tipo de tratamiento capilar no puede hacer que nuestro cabello vuelva a crecer en zonas de escaso cabello o zonas directamente calvas de nuestro cuero cabelludo.

La cirugía capilar por otro lado ya tiende a ser más un proceso quirúrgico, el cual debe y necesita ser aplicado en una clínica profesional especializada en este tipo de tratamientos capilares, este proceso se debe realizar por la mano de un doctor especializado, capacitado y perfectamente formado y preparado para realizarla. A diferencia de una queratina, la cual es un tratamiento capilar que puede ser aplicado perfectamente en una peluquería convencional, la cirugía capilar si puede hacer que tu cabello vuelva a crecer en zonas de escaso cabello o zonas calvas de nuestro cuero cabelludo. De hecho, el propósito de este tratamiento es eliminar en su totalidad esas calvas de la forma más natral posible, sin pelucas o peluquines que a la larga puedan perjudicar nuestro cabello o cuero cabelludo, o la necesidad de algún tratamiento especial para el mismo.