preloader

Cirugía capilar Barcelona

 Cirugía capilar Barcelona

Cirugía capilar Barcelona:

La cirugia capilar barcelona es un procedimiento que se puede realizar mediante dos técnicas, la primera es la técnica FUSS y la técnica FUE que es la más moderna. Es utilizada por su eficiencia y rapidez.

La técnica FUE permite que las unidades foliculares puedan crecer con una mayor calidad y de forma natural en la nueva zona deseada.

El pelo y su exposición a los daños

A lo largo de nuestra vida, el pelo es una de las partes del cuerpo que más sufren, ya sea por su exposición al sol, por los tintes o por otros tratamientos químicos que aplicamos a nuestro cabello. Cómo solución a todo esto surge la cirugía capilar barcelona, capaz de trasplantar el cabello del propio paciente de una zona en la que hay mayor cantidad hacia otra, es decir, se extrae cada folículo de una zona en la que el paciente posee mayor cantidad de pelo (normalmente la parte posterior de la cabeza) y se implanta en las zonas donde el paciente desee tener más cabello.

 

Ofrecemos los mejores resultados

Desde Aribelti siempre intentamos ofrecer los mejores resultados para nuestros clientes, por ello, en muchas ocasiones es recomendable rasurar la zona donde vamos a extraer el cabello, aunque esto no es completamente fundamental, nosotros aconsejamos a los clientes que se rasuren la zona donante para asegurar mejores resultados.

La cirugia capilar barcelona es una intervención sencilla y rápida, no obstante, para asegurar que el paciente se encuentre siempre en las mejores condiciones y por mayor comodidad, desde Aribelti siempre aplicamos una pequeña anestesia local en la zona de donación y de recepción del cabello, todo esto para que en ningún momento de la intervención el paciente reciba dolor alguno. Atrévete a experimentar los mejores resultados que tenemos para ti.

Extracción de unidades foliculares

Normalmente después de seleccionar la zona para realizar la donación se realiza una pequeña incisión con un micromotor, es un aparato esencial que se utiliza para esta técnica y muy preciso, tras esto se extraen las unidades foliculares con un material especial para no dañar el cabello.

La mayoría de los trasplantes de pelo tienen éxito

Si bien se encuentran disponibles varias técnicas, todas las cirugías de trasplante implican tomar piel de las partes del cuero cabelludo que contienen pelo e injertarla en las áreas de adelgazamiento o calvicie. La mayoría de los trasplantes de pelo tienen éxito, aunque pueden pasar hasta nueve meses antes de que el cabello eche raíces y comience a crecer.

Después de la extracción de las unidades foliculares

Se ubican temporalmente en unas placas especiales que mantienen los folículos en las mejores condiciones, estas placas consiguen que el cabello se mantenga completamente hidratado. Más tarde se van extrayendo cada uno de los folículos de las placas y se colocan sobre la cabeza del cliente garantizando el mejor procedimiento.

Aparentemente parece un proceso realmente complejo, pero en manos de especialistas como los de Aribelti, con los instrumentos y el mejor servicio, somos capaces de brindar a nuestros pacientes una recuperación rápida y segura, ya que, somos capaces de realizar una intervención mínimamente invasiva y no perjudicial para tu salud.

Desde Aribelti ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores profesionales para que su intervención sea lo más eficaz y satisfactoria posible, nuestros especialistas cuentan con una gran experiencia en el sector, además de la formación más completa.

Si tiene cualquier duda y consulta no dude en confiar en Aribelti. Si quiere cambios duraderos al mejor precio y con los mejores profesionales confíe en Aribelti, en cirugías capilares somos lo que estás buscando, en Barcelona. 

¿Queratina o cirugía capilar? ¿Qué es más saludable?

La cirugía capilar es más saludable para el cabello que la queratina, puesto que, gracias a esta, podemos librar nuestro cabello de nudos desagradables, transformándolo así más agradable para manipular. Este tipo de tratamientos es perfecto para mantener el aliso a base de queratina, ya que permite alargar el tiempo del tratamiento y a su vez portándole suavidad y brillo como también pelos menos grasos.

Es una clara realidad que nuestro cabello lo consideramos un componente esencial de nuestra imagen. Es debido a esto que su pérdida puede originar algunos momentos de angustia que puedan alterar nuestro nivel de autoconfianza o nuestra capacidad de relación. 

La calvicie normalmente no es considerada como una enfermedad

En sí, ya que hablamos de una situación que se presenta de manera habitual en una gran cantidad de personas. La alopecia afecta de igual forma a las mujeres como a los hombres, aunque los hombres por lo general la padecerán con una mayor intensidad, hablamos de un 40% de la población masculina, contra a un 10-15% de la femenina. 

Según los tiempos actuales que corren en los que nos encontramos es un hecho de que la calvicie se encuentra en peligro de extinción debido a los avances tecnológicos en cuanto a trasplantes capilares se refiere. Cada tratamiento nuevo que surge pareciera que supera en grandes medidas al anterior, cada uno se enfoca en devolverle al cabello su estructura, fortaleza y densidad.  

Las preocupaciones por conseguir una buena imagen cuando podemos observar que comenzamos a perder nuestro cabello cada vez son menores hasta ser prácticamente inexistentes. En la actualidad las técnicas de tratamientos capilares se han extendido tanto por todo el mundo que ya no necesitas gastar grandes cantidades de dinero para viajar a otros países para aplicarte un tratamiento “definitivo” para la pérdida del cabello. Lo cual conlleva a que, el poder aplicarse un tratamiento de este estilo sea completamente accesible para todo el mundo. 

La ciencia y la tecnología nunca nos ha dejado de sorprender a lo largo de toda nuestra historia y en el campo de los trasplantes capilares no se queda atrás. Las técnicas como la FUE o la FUSS te otorgan un resultado completo en cuanto a la recuperación del volumen de los cabellos se trata, sin la necesidad de productos químicos externos que puedan perjudicarnos de alguna forma.  

CIRUGÍA CAPILAR BARCELONA

 

Te puede interesar:

A pesar de que una queratina puede traer muchos beneficios para nuestro cabello como otorgarle, por ejemplo; disminuye el frizz, un alisado con plancha, brillo, hidratación profunda, repara la fibra capilar y restaura las hebras de nuestro cabello, debemos tener en cuenta de que no es lo mismo que en qué consiste la cirugía capilar que permite recuperar el cabello perdido con sus métodos que brindan unos resultados naturales.

Un tratamiento de queratina te puede durar hasta seis meses mientras que una cirugía capilar te puede durar toda la vida debida que este es un proceso quirúrgico mientras que el otro es un proceso que solo consiste en aplicarte un producto en el cabello. Una vez realizado el tratamiento los efectos son inmediatos.

La queratina proporciona resultados más rápido

En comparación con la cirugía capilar, este es un procedimiento el cual, a pesar de que no proporciona resultados al instante, si los proporciona a los pocos días. Este también es un proceso que, a diferencia de otros tratamientos que suelen durar 6 meses como máximo, este puede durar para toda la vida.

Pero para que esto sea posible debemos cerciorarnos de que quedamos en las mejores manos de profesionales con experiencia de sobra para ayudarnos a conseguir ese objetivo que tenemos de volver a tener una densidad capilar inigualable o recuperar el cabello en esas zonas del cuero cabelludo en las cuales nunca creímos que volvería a crecer. 

Debes tener en cuenta cuáles sean tus necesidades, un injerto no es lo mismo que una queratina, debes escoger el tipo de tratamientos que necesitas. El injerto es un tipo de tratamiento que consiste en extraer folículos de una zona donante de tu cuero cabelludo e implantarlos en otra zona. Después de aplicar un tratamiento de cirugía capilar también puedes observar cómo tu cabello vuelve a crecer con naturalidad.

En aplicarse un producto en el cabello con la ayuda de una plancha para obtener un alisado y reparación de nuestro cabello dañado, que a su vez es más manejable, aplicando los efectos el mismo día, este puede traer numerosas ventajas para nuestro cabello y cuero cabelludo, pero, a pesar de esto, este tipo de tratamiento capilar no puede hacer que nuestro cabello vuelva a crecer en zonas de escaso cabello o zonas directamente calvas de nuestro cuero cabelludo.

La cirugía capilar por otro lado…

Ya tiende a ser más un proceso quirúrgico, el cual debe y necesita ser aplicado en una clínica profesional especializada en este tipo de tratamientos capilares, este proceso se debe realizar por la mano de un doctor especializado, capacitado y perfectamente formado y preparado para realizarla.

A diferencia de una queratina, la cual es un tratamiento capilar que puede ser aplicado perfectamente en una peluquería convencional, la cirugía capilar si puede hacer que tu cabello vuelva a crecer en zonas de escaso cabello o zonas calvas de nuestro cuero cabelludo. De hecho, el propósito de este tratamiento es eliminar en su totalidad esas calvas de la forma más natral posible, sin pelucas o peluquines que a la larga puedan perjudicar nuestro cabello o cuero cabelludo, o la necesidad de algún tratamiento especial para el mismo.