Editar el contenido

Contacto

Consulta tus dudas, estamos para ayudarte!

Contact Info

Beneficios de hacerte un injerto capilar

Beneficios de hacerte un injerto capilar

Sufrir alguna alopecia es una condición más común de lo que crees, esto impide que tengas abundante cabello y afecta a tu imagen personal. Sin duda alguna, esta sensación es suficiente motivación para pensar en hacerte un injerto capilar.

Las afecciones del cabello terminan golpeando tu autoestima de forma dramática. No es una situación que puedas ignorar, pero existen soluciones como lo es el proceso del injerto capilar. Aumenta tu calidad de vida al optar por un tratamiento de este tipo. Es el modo de alcanzar esa imagen personal con la que realmente te identifiques.

ventajas hacerte un injerto

El injerto capilar como solución

Considerar hacerte un injerto capilar es elegir resultados confiables y seguros que te harán sentir mejor, sobre todo, cuando el procedimiento es realizado por especialistas de esta área.

No descuides el impacto emocional que causan los problemas del cabello. Necesitas una consulta con un experto para determinar si una intervención es la mejor opción para tu caso.

Cada patología es diferente, por eso la solución se encuentra tras la observación de un experto que pueda cubrir tu cuero cabelludo con unidades foliculares nuevamente. Para ello, existen numerosas técnicas que en corto tiempo te permiten contar con excelentes resultados.

Las ventajas de este procedimiento

Si tienes dudas sobre la realización de un injerto capilar, puedes considerar los siguientes beneficios para tomar una decisión conveniente:

  • Mínima cirugía. El injerto es una mínima cirugía en la cual se aplican técnicas muy seguras, apenas se aplica anestesia local. Luego, todo el cuidado se destina a la recuperación.
  • Apariencia natural. Los resultados del injerto mantienen un estilo natural en el que nadie va a notar que has pasado por este tipo de intervención. Esto sucede porque la distribución de los folículos pilosos se desarrolla con sumo cuidado, en concordancia con las zonas pobladas.
  • Crecimiento seguro. El surgimiento de cabello es efectivo y se mantiene a largo plazo, debido a que el crecimiento es progresivo y no se cae cuando aparecen los folículos pilosos. Lo mejor de todo es que no existe posibilidad de rechazo porque se realiza con tus propios folículos pilosos.
  • Coste. Este es un procedimiento a un coste razonable en relación con los resultados que proporciona y el cambio de imagen que provoca.
  • Indolora. Esta es una técnica rápida y poco invasiva, ni siquiera durante la recuperación los pacientes describen algún dolor.

Considera el injerto capilar

La técnica que se implementa con el injerto capilar es exacta, no hay resultados inesperados, sino resultados que giran en torno a tus expectativas y necesidades. Por ello, vale la pena que te animes a consultar por este tratamiento, como también por la cirugía capilar precio.

Ni siquiera tienes que preocuparte por los cuidados posteriores, debido a que con unas mínimas acciones vas a preservar tu estado de salud capilar para mantener los resultados. De igual modo, cuando asistes con un especialista, recibes el asesoramiento indicado para garantizar tu bienestar.

Hacerte un injerto capilar es seguro y es un método que te ayuda a reencontrarte con una imagen de ti mismo que mejore tu autoestima.