preloader

6 Ventajas de Hacerte un Implante Capilar que Nadie Tiene En Cuenta

 6 Ventajas de Hacerte un Implante Capilar que Nadie Tiene En Cuenta

Al realizarse un implante capilar

 

Hay que tener en cuenta muchos factores como el lugar en donde te lo vas a realizar, el nivel de experiencia de quien te vaya a realizar el procedimiento, que resultados quieres lograr y las diferentes formas o técnicas que tienes para lograrlo. Sin embargo, hay algunos factores o ventajas a tener en cuenta al realizarte un implante capilar que muchas personas no tienen en cuenta y de los cuales te pueden ayudar a decidir si quieres realizarte el procedimiento o no. Aquí en Aribelti te decimos cuales son:

  • Procedimiento Natural:

Algunas personas piensan que el trasplante capilar es un proceso inseguro o doloroso, pero la realidad es que según nuestros expertos médicos, esto es totalmente falso debido a que los trasplantes de cabello son completamente seguros y naturales. No se utilizan productos químicos o medicamentos especiales que puedan dañar el cabello. Entre todos los métodos para el crecimiento del cabello, la cirugía de trasplante de cabello es la más natural. Los resultados son tan buenos que los clientes quedan totalmente satisfechos debido a que no parece que se haya realizado alguna intervención.

El trasplante de cabello ha resultado ser una bendición para aquellos que quieren tener una línea de cabello de aspecto natural. La cirugía se realiza trasplantando cabello del sitio donante al sitio receptor. Por lo tanto, la textura y el aspecto del cabello donante combinan perfectamente con el cabello existente.

  • Elimina La Calvicie:

Gracias a un trasplante capilar puedes eliminar por completo cualquier tipo de calvicie o alopecia. La implementación de una cirugía capilar reactiva nuestro cuero cabelludo haciendo que el cabello vuelva a crecer de forma completamente natural y duradera.

  • Bajo Cuidado:

A pesar de que durante los primeros días después de aplicada la cirugía es importante mantener un cuidado especial para cuidar nuestro cuero cabelludo, cuando éste está recuperado nuevamente no es necesario ningún tipo de tratamiento especial que se requiera para mantener nuestro tratamiento en óptimas condiciones.

  • Un Cambio de Imagen:

Al sufrir una pérdida de cabello y dejar pasar el tiempo sin tomar medidas al respecto para solucionar este problema solemos acostumbrarnos a tener esas zonas calvas en nuestro cabello, pero una vez que te realizas el tratamiento y notas como tu cabello vuelve a crecer en partes del cuero cabelludo que pensaste que nunca volverían a crecer de nuevo, el cambio de imagen que experimentas es impresionante, parecerás otra persona.

  • Es un Proceso Economico:

Al contrario de lo que muchos puedan pensar acerca de los costes de una cirugía capilar, la realidad es que, como es un proceso sencillo y de muy bajo riesgo los costes de este procedimiento no suelen ser muy elevados lo que resulta asequible para muchas personas que lo necesiten.

  • Sin Marcas Ni Cicatrices:

La cirugía capilar o implante capilar es un procedimiento que se realiza mediante anestesia local, lo que lo vuelve un proceso sumamente rápido. También tiene la gran ventaja de que nuestro cuero cabelludo no se verá afectado a la larga con grandes marcas o cicatrices permanentes, al contrario, nuestro cuero cabelludo se recupera en su totalidad unos cuantos días después de hecha la intervención y las cicatrices del procedimiento son minimos, casi no se notan .